jueves, febrero 11, 2010

Héroes: Edward Cullen

El héroe que yo he escogido es Edward Cullen,ya que considero que cumple con las características de los héroes de la antigüedad,combinándolo con las de hoy en día:
-se queda sin padres ya que ellos murieron por la epidemia de la gripe española,y fue recogido y salvado tranformándolo en vampiro por su padre adoptivo Carlisle,
-es un ser apartado de la sociedad,ya que no tiene amigos,sólo a sus "hermanos-amigos",
-además de sus poderes sobrenaturales , siempre tiene la piel fría y los ojos se le cambian dependiendo de su sed.Es muy veloz y puede leer la mente de las personas,
-se enamora de una humana y aunque le cueste,decide abandonarla para no herirla.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!He visto tu exposición y quería preguntarte si te has leido los libros de la saga Crepusculo y de donde habías sacado la información, porque me parece que has cometido unos errores un tanto garrafales.

1) Carlisle transforma a Esme porque esta estaba a punto de morir ya que se había tirado por un acantilado para suicidarse después de haber perdido a su hijo.

2) Jasper está a punto de matara su propio hermano para poder beber la sangre de Bella, asi que veo difícil que no quiera matarla por amor a su hermano, cuando Emmet y su padre lo estan sujetando para que no mate ni a Edward ni a Bella.

3) Y Edward no se da cuenta de que Jasper va a atacar a Bella porque sea muy veloz sino porque le lee la mente (poder de Edward)

4) Bella no acude a salvar a Edward porque si sale a la luz del Sol morirá petrificado, sino porque si revela su condición de vampiro a los humanos los Vulturi lo matarán.

5) Y tener realciones si que pueden tener, es más Bella concive a Renesme siendo humana, Edward la transforma para que no muera cuando va a dar a luz a su hija.

Desde mi punto de vista, es un trabajo incompleto. Deberias haberte esforzado, pues tu exposición es harto repetitiva y poco convincente, ademas te aconsejo que te tranquilices antes de salir a exponer, siempre ayuda.

Otra cosa, que deberías haber verificado la información antes de haber hecho el trabajo, no siempre lo que sale en internet es verdad. Sino has visto ni las peliculas ni te has leido los lirbos te recomiendo que lo hagas, así la próxima te saldra un trabajo mejor, la verdad es que dolía un poco oir esas meteduras de patas.

Anónimo dijo...

Hola, perdona soy la misma persona del comentario anterior. Nada que se me habia olvidado decirte que los ojos de los vampiros "vegetariano" son dorados y los de los otros son de color carmesi (rojo). Es que lo habias dicho al revés.

Ana Ovando dijo...

Imagino que al anónimo anterior que tan detalladamente ha escuchado la exposición, se le ha olvidado escribir su nombre, porque cuesta muy poquito identificarse y es de buena educación firmar las críticas sin ampararse en el anonimato. Estoy convencida de que es un lapsus que remediará en breve para que podamos agradecerle el interés demostrado en este trabajo de clase.

Kike dijo...

Dios anónimo... menuda cebada xD

La verdad como yo no sé nada de este personaje ni tantos detalles como dicen arriba, yo no había notado nada y me parece que lo expusiste bien. Lo único que quería decirte era que pusieras más espacios para que no quedase tan compacto, que eso siempre anima y facilita la lectura.

Juanjo dijo...

La verdad es que podrías identificarte Anónimo (no sé porque te escondes ya que, aunque dura, si es cierta, es una crítica).
Por cierto, Anónimo, controla las faltas.

Yo por mi parte, estabas muy nerviosa (con la práctica te darás cuenta de que no es para tanto -ni para tan poco, un término medio-), y como Kike, no conozco a este personaje, ni he prestado interés en conocerlo, ni lo haré (lo que no significa que en tu exposición no atendiera). Aunque no estuvo mal, el próximo siempre puede salir mejor.

Irina Bucsa dijo...

Anónimo,como no muestras tu identidad no tengo porque contestar a tus críticas.

Muchas gracias compañeros por vuestro apoyo y críticas a la vez.Es verdad que estaba muy nerviosa,siempre lo estoy antes de presentar un trabajo y más aún para éste que era la primera vez.