domingo, febrero 14, 2010

Hera en la Música


En la canción se describe claramente a Hera, esposa y hermano de Zeus e hija de Rea y Crono. Era la diosa de los nacimientos y matrimonios.
Se conoce como una esposa celosa y muy vengativa.

Algunas de las venganzas que llevo a cabo Hera fue intentar impedir el parto de Leto, de dónde nacieron Apolo y Artemisa. Heracles fue el que más sufrió la cólera de la diosa, pues era hijo de Zeus y Alcmena

Entre otras venganzas en contra de amantes de su esposo Zeus.

Canción Hera

Hera la hija de Cronos bañándose al sol
la diosa del matrimonio celando a su dios
Hera bajaba a la tierra
y caminaba en la hierba buscando el amor
buscando el amor
Hera serena y callada esperándole a el
Hera tan enamorada como siempre fue
Hera mojando sus labios
Hera mutando despacio de diosa a mujer
de diosa a mujer
Hera mírame, mírame otra vez
que no puedo ser quien era
Hera mírame, Hera mírame, Hera
Hera de noche la luna que crece y se va
Hera la madre, la viuda y la pubertad
Hera salpicando estrellas
Hera de nuevo doncella para comenzar
Y era una tarde de Mayo cuando Hera partió
y sin temer a los rayos, de mi mano corrió
era distinta mi vida
Hera me abraza y olvida lo mismo que yo
lo mismo que yo
Hera mírame, mírame otra vez
que no puedo ser quien era,
Hera mírame, Hera mírame
Hera mírame, mírame otra vez
que no puedo ser quien era,
Hera mírame, Hera mírame, Hera.



La canción es de Alejandro Filio, cantante mexicano



No hay comentarios: