miércoles, febrero 03, 2010

Spiderman



Peter Parker es un chico huérfano sus padres eran ambos agentes de la CIA y posteriormente de una agencia secreta.Albert (enemigo de spiderman) averiguó sus planes y provocó un accidente aéreo que acabó con sus vidas. Después de que sus padres murieran, el pequeño Peter quedó al cuidado de sus tíos Benjamis Parker y Mareilly Paker, que vivían en Forest Hills, que es un barrio de Queens, Nueva York.

Con el tiempo Peter Parker se convirtió en un joven estudiante, amante de la ciencia, tímido y bastante inadaptado de 16 años, quien aguanta las bromas de sus compañeros de colegio. Durante una visita que el brillante estudiante hacía a una exhibición científica, fue picado por una araña que había sido expuesta a los experimentos radiactivos que allí se llevaban a cabo. Esto provocó que Parker adquiriera poderes sobrehumanos.

* Una gran fuerza, agilidad y resistencia. Gracias a esta gran fuerza Spider-Man puede realizar saltos muy elevados y desplazarse a través de la ciudad balanceándose con su tela de araña (que fue creada por él).
* Un "sentido arácnido", que le permite saber si un peligro se cierne sobre él, antes de que suceda.

Se las ingenia además para construir un mecanismo que le permite lanzar un viscoso producto químico a manera de telaraña

Usa sus nuevas capacidades para actuar en un show televisivo, disfrazándose con un traje colorido y adoptando el nombre de Spiderman para que nadie sepa su identidad, hasta que su agente lo estafa. Es testigo entonces del robo de la recaudación del día y deja pasar indiferentemente al ladrón, sin hacer nada para evitar su huida. Al volver a casa, averigua que alguien la había asaltado, asesinando a su tío. Peter, lleno de rabia, busca al homicida y cuando lo encuentra descubre que es el mismo ladrón que dejó marchar. Desde ese día decidió luchar contra el crimen con el lema que su tío le dijera: “Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad”.


Enlaces para más información:

Spiderman

8 comentarios:

El hombre sin tierra dijo...

Muy buen trabajo y muy bien defendido!

Anónimo dijo...

No vi tu exposición, pero me gusta tu trabajo. Falta algún punto y coma pero por lo demás bien.

Saludos.

Álvaro 8a dijo...

Diego, bastante bien, podrías haber puesto alguna anécdota cómica como el caso de "Spidercerdo", pero eso ya son delirios míos.

Diego dijo...

Ochoa! Lo de "spidercerdo", es una anécdota de otra película. No creo que sea uno de los errores..

Álvaro 8a dijo...

No lo he contado como error, simplemente como posdata o adición a tu trabajo.

Juanjo dijo...

Buen trabajo: radacción, exposición...
P.D.:No sabía que fuera hijo de agentes de la CIA.

Kike dijo...

Me ha gustado el detalle del enlace, hay muy pocos que los tengan. ¡Pero pon etiquetas hombre!

Sheila López dijo...

Muy buen trabajo y en cuanto al enlace genial, como dice Kike hay pocas personas que lo pongan!