miércoles, enero 27, 2010

Xena

Para este trabajo he decidido hablar sobre Xena la princesa guerrera.

Xena la princesa guerrera es una serie de televisión creada en 1995. La idea surgió a partir de Xena, un personaje secundario de la primera temporada de Hercules.La serie esta ambientada en la Antigua Grecia, narra las aventuras de Xena (Lucy Lawless) y Gabrielle (Renée O'Connor), dos grandes guerreras e inseparables amigas que luchan contra las injusticias de la época.
El programa es una serie de aventuras que mezcla historia y mitología. Aparecen personajes y acontecimientos históricos de diferentes etapas históricas y mitos que a menudo se atribuye el mérito de resolver importantes conflictos a los personajes principales. Como por ejemplo Homero la caída de Troya; la captura de Julio César por piratas, con Xena como líder y la caja de Pandora.
-Esta extraña mezcla de eras y fusión de elementos históricos y míticos alimentó el ascenso del programa hasta ser considerado como serie de culto durante los años 90 y principios del año 2000. Aún hoy en día, la serie sigue conservando muchos fans.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen artículo y buena exposición (te lo sabías como la palma de tu mano xD), lástima que dieras la espalda a algunos de tus compañeros cuando hablabas.

Saludos.

hugO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hugO dijo...

Buena exposición y buena argumentación ,enhorabuena!

Juanjo dijo...

Pese a dar la espalda (voy a meter el dedo en la llaga), la exposición estuvo bastante bien. Enhorabuena.
Respecto al artículo, pienso que quizás deberías haber hablado más de las características de la heroína, pero no está mal.

Anónimo dijo...

A Xena se le nota mucho la pluma y eso lo odio.

PD: NO soy homófobo.

Álvaro 8a dijo...

Anónimo, me gusta tu opinión, has sido sincero.
Respecto a esa cuestión, me parece que deberías haber comentado esa situación en el trabajo. Que ha estado con Gabriel, su mejor amiga y en ocasiones más que una amiga. Por lo demás enhorabuena.

Vale Escribano dijo...

¡Enhorabuena!Una gran exposición para un gran trabajo.