viernes, enero 15, 2010

Los Protegidos


Como hemos visto en anteriores publicaciones, una persona se convierte en héroe al realizar una hazaña extraordinaria y digna de elogio. Las hazañas tradicionales son exterminar monstruos y salvar a gente de una muerte segura. Muchos de estos héroes poseen poderes que utilizan para lograr sus objetivos.

La semana pasada en antena 3 se estrenó la serie llamada Los protegidos en la que se pueden observar ciertos poderes que tienen los niños que protagonizan la serie: Carlitos, puede mover las cosas con la mente, Sandra puede dar descargas eléctricas, Lucia lee la mente y Culebra puede hacerse invisible este ha utilizado desde pequeño su poder para sobrevivir, en ese primer capitulo culebra también se hace invisible para poder golpear a las personas que quieren secuestrarlo a el y a sus otros amigos, así logran escaparse.
Aunque los "padres" no tienen ningun poder podriamos decir que se comportan como verdaderos héroes que tienen como objetivo proteger a estos chicos.


7 comentarios:

Kike dijo...

Es verdad que les podemos considerar héroes, pero creo que en el post has puesto muy poco para explicar porqué lo son.

Me refiero a que con lo que has puesto, también podemos hacer post diciendo que algún bombero o médico o policía es un héroe porque ha salvado una vida (que es cierto) pero no veo necesario hacer un post poniendo sólo eso.

Javi dijo...

Bueno, Kike, veamos algún capítulo más de la serie para comprobar si son realmente héroes, según el canon que establecimos, o no.

Estad alerta, por si acaso...

Alicia dijo...

Realmente Nathaly tampoco podía poner mucho más,porque por lo que me han contado de la serie(yo no la he visto) no se ha visto mucho más.
Kike eres muy exigente eh xD

Nathaly dijo...

Como dice Ali, pues de la serie aun no se encuentran muchos datos pues solo hemos visto un capitulo, lo que he hecho es De momento poner lo que me parece que podemos considerar de un héroe, mas a delante veremos si lo son o no lo son. Tiempo al tiempo no?

Kike dijo...

Vale, perdonad xd

Juanjo dijo...

A mí es que me parecen ''Los increíbles'' de Pixar pero de carne y hueso. Prefiero la película de dibujos.

hugO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.