miércoles, febrero 03, 2010

Hugo Fernández Silva. (Lucas, en los hombres de paco)

Hugo Fernéndez Silva es uno de los principales protagonistas de la serie "Los hombres de Paco" de Antena 3.
En la serie es conocido como Lucas Fernández, policía de la comisaría de San Antonio.
Lucas Fernandez lo considero un héroe por todas las hazañas que ha realizado en la serie. El es muy buen policia y todo lo que se propone lo consigue.
Está completamente enamorado de Sara ( Michelle Jenner) pero como ya sabeis, el héroe siempre acaba mal con sus relaciones sentimentales... pero ellos harán lo posible por estar juntos, aunque los padres de Sara no les dejen.
Lucas tiene un gran apoyo con sus compañeros de trabajo, incluso vive con uno de ellos ( Mariano). Para el, su equipo es su gran familia!!!
Por último, quiero destacar ( fuera de la serie), que su pasión es la musica, incluso toca en grupo llamado "Inordem" de estilo heavy, aunque ahora solo toca para los amigos ya que decidió dedicarse plenamente a su carrera de actor, siendo protagonista de algunas series como "Al salir de clase" y protagonista secundario de la fallida de " Paco y Veva". A continuación ha estado varios años protagonista principal de "Los hombres de Paco" y también ha realizado peliculas como " Mentiras y gordas", " Arena en los bolsillos" etc.



14 comentarios:

El hombre sin tierra dijo...

Tu trabajo sobre el héroe, no me ha convencido el porque es un héroe, en las diapositivas, te respaldabas que era buen policía y esta bueno. aún así, se nota que lo has trabajado.

Anónimo dijo...

Lo expusiste bien y eso que estabas bastante nerviosa; pero como dice Señor X, que esté bueno no lo convierte en un héroe (a pesar de que digan lo contrario todas las chicas).

Saludos.

Kike dijo...

A mí parecer, falló que hablaras de él en la vida real y sus otros trabajos ya que, aunque te centrarás en el personaje de los hombres de Paco, daba la impresión de lo que han dicho: que es un héroe porque está buena; sin embargo para mí, sí que buscaste las características y las cumple todas.

Álvaro 8a dijo...

Corramos un tupido velo respecto a las razones por las que es un héroe.
Al igual que dice señor X, te reespaldas por que está "bueno", por ello te respaldarán las chicas o la mayoría a las que les nubla el juicio un cuerpo como el de tu personaje, pero a mí y a los que somos conscientes de la situación, no nos convences.

Unknown dijo...

Yo, en cuanto a lo que dice Álvaro, si que es cierto que en alguna parte del trabajo has dicho que era guapo , etc pero en cuanto a la esencia del trabajo, que es de lo que básicamente se trataba esta actividad, la haces marcar bastante bien.

Sheila López dijo...

Haber.. a parte de que me respalde porqué esté bueno, considero al 100% que es un héroe tanto dentro como fuera de la serie, por sus hazañas que hace como policía, por su fracaso en el amor..( que como ya sabéis todos los héroes tienen fracaso), por su belleza, su fuerza... y sobretodo porque sabe llegar a la gente solo con su mirada!
Pero bueno, como compañeros que sois muchas gracias a todos , porque para gustos, colores!!! Gracias!!! y de si hay alo que no he sabido reflejar bien.. pues de los errores se aprende!

Mara.gg dijo...

Creo que el trabajo esta bastante bien...
Me he dado cuenta que en cuanto sale un chico guapo, con un buen cuerpo enseguida os saltan todas las alarmas y a criticar!!! creo q deberiais ser mas objetivos en cuanto a vuestros comentarios...
¡Enhorabuena por tu trabajo sheila!

Andrea dijo...

Bueno,bueno...huele a hombre celoso!!jaja!!

Yo a parte de ser fan de este personaje,de que esté bueno y tal, pienso que Sheila ha reflejado en su trabajo todas las características de un héroe con lo cual,es un héroe en toda regla.¡Dicho!

Álvaro 8a dijo...

Mara, tú bien deberías saber que yo soy crítico independientemente de qué chico sea, sinó mira tu trabajo, a Marcos lo consideras guapo, pero has destacado características más convincentes y con más gancho que Sheila, eso es todo.

Juanjo dijo...

Yo lo que te dije: la exposición no fue mala, al contrario, y más viendo como estabas de nerviosa. Pero para haber hecho un trabajo convincente, no te deberías haber centrado en el actor Hugo Silva, sino en Lucas Fernández y su vida.

Mara, no es que nos salten todas las alarmas, es que exageráis con la belleza de algunos comparada con la de nosotros los de clase. No nos llega ni a la altura de la suela del zapato.

Andrea dijo...

Si bueno,¡camión matame!jaja!
Dejemos las bellezas a un lado que esto ya parece Salvame y comentemos el trabajo.

Diego dijo...

En mi opinión el trabajo esta muy bien, pero como muchos piensan no lo considero un héroe... no me has convencido tendrías que haber ido a algo más seguro! :)

luis dijo...

Yo creo que la referencia de heroe que has hecho no es mala, pero tendrías que haber elaborado más argumentos convincentes para demostrarnos porque es un heroe.No está mal el trabajo, buén trabajo.

Vanessa dijo...

Sheila a mi si que me has convencido!!!Has explicado muy bien las características en las que se parece a un heroe!Y claro esta también tenias que comentar su belleza! Enhorabuena!