lunes, enero 25, 2010









BLADE :



Blade es un vampiro mestizo ya que su madre ,cuando iba a darle a luz, fue mordida por un vampiro muy poderoso. Por lo tanto Blade adquirió los poderes de los vampiros(fuerza,rapidez,..)y tambien la posibilidad de vivir de día ,cosa que los vampiros no pueden hacer. Blade fue encontrado cuando era muy joven por Whistler, un cazavampiros, que le enseño a calmar la sed de sangre y a combatir a los vampiros cosa que Blade quiere hacer a toda costa. Con el paso del tiempo Blade se hace un cazavampiros muy poderoso y se convierte en un amenaza para los vampiros y sus lacayos. Blade utiliza todo tipo de armas para destruirlos pero su arma más destacable es la espada/sable que lleva a su espalda, que es muy poderosa y mortal para los vampiros. Es un héroe solitario y oscuro pero que cumple con su deber a toda costa, tiene mala o nula relación con la sociedad,no tiene amigos, ni familia, ni mujer e hijos. Condiciones que le hacen ser un magnifico héroe.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que Blade es bastante interesante (un vampiro que mata vampiros), también me gusta que hayas puesto tu trabajo de Power Point y sobre todo que hayas corregido el "iva" y las faltas ortográficas, aunque queda alguna.

Juanjo dijo...

Es un héroe interesante (estoy de acuerdo con Tomy)y además único -creo-, lo que lo hace original.

Por cierto y por curiosidad, ¿tienen algún referente clásico los vampiros?

hugO dijo...

para mi Blade es un héroe muy interesante ya que tiene bastante relación con los héroes clásicos como por ejemplo un pasado trágico, una serie de atributos... buena elección!

Irina Bucsa dijo...

Como ha dicho Tomás ,enhorabuena por corregir todas esas faltas.En cuanto al referento ,muy bueno,pero pienso que falta contenido.

Álvaro 8a dijo...

Alicia, enhorabuena por elegir a Blade, cuando supe de tu trabajo esperaba con ansia este artículo. Tiene películas bastante entretenidas y con accción. También quiero destacar la participación de algún actor reconocido con prestigio en España, como es Santiago Segura("Torrente").

¡Good job!

Álvaro 8a dijo...

Digo... Pablo, losiento me equivoqué de persona, como una chica llamada Alicia había publicado anteriormente, aquí rectifico.