miércoles, diciembre 02, 2009

Quiros

Como estamos en el blog de referentes (y Ana me "insistió tanto), he decidido escribir sobre esta escuela de masaje de aquí (la más barata), en Castellón:

El referente que podemos encontrar en esta escuela es el nombre de ésta: Quiros, ya que viene de la palabra griega "χεíρ - χειρóς", que significa mano. Un nombre bastante acertado, relacionándolo con que es masajista y trabaja con las manos. (Si necesitáis una expliación más extensa sobre esto lo edito).

Si necesitáis un masajito o queréis aprender a hacerlo al precio más rentable sólo tenéis que daros una vuelta por aquí.

7 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Pues sí, yo quiero que lo edites y pongas bien la palabra griega. ¿¿Qué es eso de kiros?? Ya puedes ir buscando la palabra en el diccionario y ponerla correctamente. Es más, ahora tus compañeros de griego te ayudarán a poner más derivados etimológicos de esa palabra en los comentarios.
Ya hablamos.

hugO dijo...

jaja me ha gustado que pongas referentes de nuestra localidad pero no crees que le has hecho un poco de mala publicidad? jaja
dicendo la más barata...pero me ha gustado jeje y un poquito más de infirmación vendria bien.
un saludo!

Sheila López dijo...

ESo eso, busca la palabra ya!!! Kike que significa eso hehe!!!Me gusta el referente! Un saludo

D.Magdalena dijo...

Me vendría bien un masaje aunque estamos en crisis,pero si está barato ..hay que aprovechar ...jajaja !Podrías mejorarlo ,añadir más información!

D.Magdalena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kike dijo...

Para los de: "Más información", por eso puse la página porque no sé los precios ni el horario, ni el teléfono... Y así os pasáis por la página de Quiros que está muy bien (la diseño mi hermano, por si también queréis que os haga una).

PS: Y siento no haber puesto la palabra en griego Ana, lo siento (x10). Es que era tarde, estaba medio dormido y nuestra profesora de griego..

Juanjo dijo...

Kike, si quieres atraerme como cliente de Quiros, pon más información.