miércoles, noviembre 11, 2009

Penélope







Penélope













Existe una serie llamada "los autos locos" de dibujos animados de la productora estadounidense Hanna-Barbera productions sobre un grupo de 11 coches de carrera que compiten entre sí en diferentes rallies con sus pilotos intentando ganar el título de «Piloto Más Loco del Mundo».



En dicha serie aparece una chica llamada "Penélope glamour" que también compite en esos rallies,el coche a cuyos mandos está la coqueta Penélope Glamour, es un coche femenino de color rosa con accesorios de maquillaje.

Como podemos observar esta Penélope,es muy coqueta y muy "pijita" ya que su coche es de color rosa,y su ropa también,ademas los accesiorios del coche están compuestos por maquillaje,para ponerse más bella.A esta personaje de esta famosa serie,la podemos relacionar con la Penélope de la antigüedad debido a que como es bella puede tener muchos pretendientes al igual que la Penélope de la mitología.


Como curiosidad,pongo este coche de la propia Penélope Glamour en la vida real.

3 comentarios:

Mara.gg dijo...

Creo que deberias poner más información sobre la Penélope de la mitología, y deberías explicar un poquito más la relación entre ellas dos.

Alicia dijo...

Mmmm... si has leido bien te darás cuenta que efectivamente no hay ninguna información de Pénelope pero si tú pinchas encima del nombre,hay un enlace con información de Pénelope de otra entrada anterior mía.

Lo de los autos locos no he explicado mucho debido a que no lo veo necesario,ya que en quién estoy interesada es en uno de sus personajes no en la serie en general,entonces sólo he puesto una introducción para que el lector entendiese de quien estaba hablando.

Y en cuanto a la relación pienso que le he sacado todo lo que he podido,ya que la relación no se fundamenta en la belleza de ésta(La de la belleza era Helena de Troya) sino en sus pretendientes.

Espero que pinches y veas por ti misma,la información que publique sobre Penélope.

Gracias por comentar :).

Pablo R. dijo...

Muy bien Ali poniendo a la gente en su sitio jeje el trabajo está bien pero hija mia de donde has sacado a semjante pija por dios jejejeje XD