martes, noviembre 10, 2009

Joyas Pandora

Otro referente que podemos encontrar en la actualidad sobre el mito de Pandora

JOYAS PANDORA se define como un universo de piezas que ofrece a las mujeres la posibilidad de expresar su estilo personal.

Joyas pandora ha tenido un gran impacto publicitario en las revistas femeninas más importantes que ha permitido a mujeres de todo el mundo llevar consigo un recuerdo personal de momentos inolvidables.


Desde el principio se han propuesto inspirar y dejarse inspirar por todas las mujeres que desean crear su propio estilo y contar su historia personal atraves de las joyas

"Una coqueta maleta evocadora de un exótico viaje", es uno de los símbolos que pueden reunirse en las conocidas pulseras y collares PANDORA y lo podemos relacionar con la famosa caja de Pandora en la mitología y los dones de las mujeres son representados en joyas.

4 comentarios:

Alicia dijo...

Ohh me gusta este referente
yo quiero una pulserita de esas jeje

muy bien nathaly! =)

Sheila López dijo...

Muy buen referente.ENHORABUENA

Javi dijo...

Nathaly, enlázate con tu explicación del mito de Pandora, para que se entienda mejor el referente. ¿Conoces la expresión "femme fatale"?
No sé si las mujeres que se pongan esas joyas sabrán lo que significó Pandora para los humanos...

Rebeca dijo...

La caja de Pandora es una leyenda un poco negativa para las mujeres, en este caso creo que es algo muy positivo para las mujeres :-D excepto para nuestro bolsillo jaja

Por cierto, aquí he visto unos modelos muy bonitos:
http://www.smjoyeros.es/category/4530-pulseras-pandora.aspx

Besos!!