viernes, noviembre 27, 2009

Electra en el cine






Electra(enlaza con mi entrada anterior de Electra)












































DAREDEVIL es una película dirigida por Steven Johson.La historia gira en torno a Matthew Murdock, un abogado que perdió la vista de niño por culpa de un accidente con un camión. Matthew transportaba vertidos tóxicos, y el contacto con éstos le otorgó unos poderes especiales que le permiten "ver" como los murciélagos.
Atormentado por su ceguera y por la muerte de sus padres cuando era un niño, Daredevil vive sólo para hacer pagar a los delincuentes todo el mal que él ha recibido en su vida. En esta ocasión tendrá que enfrentarse a Kingpin y Bullseye.

Daredevil vive en un mundo de eterna noche, pero su oscuridad está llena de sonidos y aromas, gustos y texturas que la mayoría de las personas no son capaces de percibir.Y aunque es ciego, sus otros cuatro sentidos se han agudizado hasta convertirse en poderes sobrehumanos. De día, Murdock representa a los oprimidos. De noche, es Daredevil, un vigilante enmascarado que patrulla las oscuras calles de la ciudad, un implacable justiciero.
Aparecen personajes como Bullseye,Kingpin,Foggy,Ben urich,entre otros.Entre ellos aparece un personaje llamado "Elektra Natchios"

Elektra Natchios es chica de Matt, y enemiga de Daredevil, la mortífera mujer fatal Elektra Natchios, es hija de un poderoso tiburón de los negocios llamado,Nikolas Natchios. Elektra es una experta en artes marciales, una maestra de las habilidades del antiguo arte ninja del Japón, gimnasta y atleta de nivel olímpico. Las armas que ha elegido son un par de dagas de tres puntas.Ella descubre que su vida ha cambiado para siempre a causa de Bullseye, el asesino de puntería infalible,que ha elegido como su próxima víctima al padre de Elektra.

Como podemos apreciar con esta descripción,es un claro referente Elektra Natchios con Electra de la mitología debido a que al igual que ella luchó contra contra Cliemnestra y Egisto,el personaje de la película se ve obligada a luchar contra Bullseye,ya que éste tiene de víctima a su padre y está dispuesta a salvarlo a cualquier precio.

2 comentarios:

Juanjo dijo...

¿Quién transportaba vertidos tóxicos, Matthew o el camión?

Alicia dijo...

Se entiende que el camión ¿No te parece Juanjo?