lunes, octubre 26, 2009

Referentes en la NFL













Hay muchos referentes de la mitología griega y romana en la actualidad, como es el caso en la NFL ( liga de fútbol americano ) de un equipo llamado Tennessee Titans, que hace referencia a Los Titanes de la antigüedad.
Al equipo se le ha puesto este nombre porque Los Titanes eran muy fuertes y todos les tenáin respeto porque eran muy poderosos y casi invencibles que nunca se rendían en ninguna batalla.
Con este nombre se le quiere dar al equipo y a los jugadores un espíritu de lucha grandioso y una resistencia enorme en las batallas que ellos juegan, que son los partidos.
Los jugadores del equipo se sienten identificados con el nombre del equipo en el que juegan porque son jugadores que se esfuerzan mucho en los partidos y lo dan todo en cada batalla, como Los Titanes, y tambien se sienten motivados porque debido al nombre del equipo se les considera enormes luchadores en el campo y son llamados Los Titanes de Tennessee.

6 comentarios:

Javi dijo...

Muy buen referente, aunque me hubiera gustado alguna información más sobre los titanes en la antigüedad.

Por ejemplo ¿Sabes qué batalla famosa disputaron?
¿Sabes por qué están cargando con rocas en la imagen artística que has colgado?

Irina Bucsa dijo...

Me gusta la comparación que has hecho en cuanto a los titanes de la antigúedad y los "titanes" de ahora.Estaría mejor si comentarías un poco más sobre las luchas que tenían.

luis dijo...

Está bién expuesto, pero deberías mejorar la estructura del artículo para que tenga una buena presentación.

Yago Racero dijo...

Buen referente, ojalá hubieran un par de titanes en el Madrid... ¡Enhorabuena por tu artículo Ángel!

alec dijo...

Disputaron en la Titanomáquia que fue una serie de batallas que duraron 11 años entre Los Titanes y Los Olimpicos.Ganaron los Olimpicos.

Sheila López dijo...

Buen comantario, estoy de acuerdo con Javi,podrias poner algo mas de información sobre los titanes.