miércoles, octubre 07, 2009

Referentes clásicos en la actualidad

APOLO

En la mitología griega y romana Apolo es uno de los más importantes y multifacéticos dioses olímpicos. Apolo ha sido reconocido tanto como dios de la luz y el sol; la verdad y la profecía; el tiro con arco; la medicina y la curación; la música, la poesía y las artes; y más. Apolo es hijo de Zeus y Leto y hermano gemelo de la cazadora virgen Artemisa. Es conocido como Apulu en la mitología etrusca, influenciada por la griega. Apolo era adorado en la antigua religión griega y en la romana, así como en el neohelenismo moderno.

EN LA ACTUALIDAD

Apolo blue es un perfume de Ralph Lauren 100ml.
La fragancia ofrece a los hombres una frescura a la vez vivificante y cálida. Tras una entrada afrutada y dulce, se vuelve suave y aterciopelada. Para el hombre que aprovecha la vida al máximo. Una nueva definición de la elegancia casual.

Este perfume para hombre de Ralph Lauren lleva esta nombre ya que como bien dice en el anuncio es para el hombre que aprovecha la vida al máximo y este sin duda es Apolo ya que tenia muchas aficiones, le gustaba el tiro con arco la musica la poesía las artes entre otras muchas es decir un ideal de hombre. También da frescura a la vez vivificante y cálida como el sol del que es dios. Además Apolo es un nombre muy masculino y es otra de las cosas que se busca en este perfume.





8 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Para la próxima vez, podrías poner algún título más creativo. Falta también algún enlace citando las fuentes.

Kike dijo...

No me convence demasiado la relación (¿hombre ideal es aquél al que le guste disparar con el arco, la música y poesía? xD)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me gusta el producto y que hagas el post antes de la exposición pero, no me convence la relación, piensa algo para cuando lo expongas.

Juanjo dijo...

Por la descripción que das del producto parece que lo uses, y cuando lo usas lo sientes.
Contestando a Kke: el hombre libre de la Antigua Grecia cuidaba tanto su cuerpo como su mente. ''men sana in corpore sano''

Kike dijo...

Bueno, con tu exposición ya me has convencido. Gracias por aclararmelo.

Vanessa dijo...

Me alegro kike! =)

Antes de la exposición te lo intente explicar por aquí pero no me dejaba poner el comentario...

Unknown dijo...

La verdad es que la relación perfume-masculino no me convence si tenemos en cuenta que Apolo en Grecia no es prototipo de macho sino que sería un dios metrosexual.