martes, octubre 20, 2009


El tema de esta imagen es una mujer en peligro y un caballero que quiere salvarla y ayudarla. La mujer aparece desnuda y hace referencia al desnudo antiguo en el cual las mujeres eran representadas desnudas y enseñando sus partes íntimas, como el pubis y los senos. La mujer refleja tristeza, sufrimiento y dolor ocasionado por la desgracia y la desesperación de la negación a su voluntad.


Esta otra imagen representa también una mujer que aparece enseñando sus senos, algo natural en la antigüedad, donde la mujer siempre aparecía representada con sus partes íntimas, con posturas sensuales y eróticas y incitando a los hombres a las relaciones sexuales. La mujer se muestra al espectador y aparece posando para los hombres que observen la imagen, ya que estas imágenes tan eróticas y sensuales estaban destinadas principalmente a los hombres.













4 comentarios:

Ana Ovando dijo...

¿Caballero salvando doncella? Mmmmm, ¿de qué me suena? Seguro que hay un motivo clásico ahí, a ver si alguien lo explica ;)

Juanjo dijo...

Creo que falta título. Por otro lado, no está mal.

luis dijo...

Yo también creo que falta título,pero creo que tendrías que explicar algo más sobre el renacimiento de Venus.

Javi dijo...

Sería interesante hablar de lo que dice Ana. Caballero que salva a princesa. Eso está repetido hasta la saciedad, y podría haberse extendido un poquito con eso.