miércoles, octubre 14, 2009

The Aquaman

POSEIDÓN



Poseidón
,en la mitología griega,fue el dios del mar y hermano de zeus(el dios del cielo y la tierra)y de Hades(rey del inframundo).A parte de ser el dios de los mares,también es "el agitador de las tierras"povocando terremotos cuando estaba enfadado.
En su aspecto benigno,Poseidon creava islas y ofreciendo mares en calma,pero cuando estaba enfadado o ignorado,cogía su tridente y lo hendía contra el suelo provocando manantiales caóticos,terremotos,hundimientos y naufragios.
Los marineros oraban a Poseidon para tener un viaje mas seguro,incluso a veces,sacrificaban a caballos,como una especie de ofrenda.wikipedia:poseidón


Hay unos trajes especializados para hacer buceo o surf llamados Poseidón.Estos trajes están especializados para cualquier tipo de deporte acuático.Estos trajes tienen una increíble adaptación al cuerpo y hay de todas las tallas para facilitar el uso de las mismas por la gente.El traje es de color negro,y en las zonas de los costados del traje es de color negro,para que tenga una mejor aspiración a la hora de sumergirse en cualquier zona húmeda.Estos trajes están hechos de unos materiales específicos, como para que no se estropee en el agua, etc. Merece la pena tener un traje de estos, y mas en verano, para poder practicar deportes acuáticos sin pasar frio en pleno invierno.




La relación que hay entre este dios mitológico y el traje especializado para deportes acuáticos,es que Poseidon al ser el dios de los mares tenia un gran desplazamiento sobre todos los mares y océanos,entonces producieron este traje para que nosotros tengamos o intentemos tener la misma facilidad de desplazamiento en el agua,ya sea para nadar,bucear o haciendo cualquier otro deporte acuático.También al conocer al dios mas grandioso por sus azañas y por quien es, intentamos utilizar su nombre y defenderlo con este traje porque es posible tambien hacer grande azañas con esta clase de trajes, como rescatar a gente, ganar campeonatos internacionales de buceo o de cualquier deporte de extremo.




5 comentarios:

Juanjo dijo...

Podrías haber puesto algun enlace y usado más pronombres.

Javi dijo...

Hola Luis. Revisa la ortografía antes de publicar, ya sabes que baja nota. Además, acuérdate de poner alguna etiqueta más. De todos modos, el referente es muy bueno

Ulises¿k dices? dijo...

El trabajo está muy bien alomejor te a faltado un poco más de etiquetas en los demás dioses y alomejor había más referentes,.. pero está bién .Te lo digo yo que a mi me van a hinchar a malos comentarios en el mio sobre Gea jejeje muy bien.

Isra dijo...

Ulises ¿k dices? ¿Sabes que la ortografía de los comentarios también baja nota? Sólo esto es para llorar: alomejor te a faltado

Andrea dijo...

Revisa algunas faltas de ortografía.Por lo demás está muy bien.