martes, mayo 26, 2009

Coches mitologicos

Por una lado y entre otros muchos ejemplos existentes hos voy a hablar del fiat Ulysse que es un monovolumen, un vehículo pensado para viajar, por ello cuenta con siete plazas y un amplio espacio interior para mayor comodidad y funcionalidad.



Y del hecho de que este pensado para viajar aparece el nombre Ulises o lo mitologicamente hablando es lo mismo, Odiseo, que tras participar en la guerra tuvo que emprender un largo camino lleno de obstaculos (que consiguió salvar gracias a sus habilidades)para regresar a Ítaca.


Y por otro lado encontramos el famoso renault clio nombre que proviene de la musa griega clio conocida por ser protectora de la história. Y digo yo ¿qué mejor historia existe que el propio ser humano, que no solo es história sino que es portador de la misma? y de ahí que el clio, un coche que cuenta con la mayor calificación en seguridad sea el coche más adecuado.
Además entre la naturaleza de la musa se encuentran el aprecio por la mejoría y la exigencia caracteristicas muy adecuadas para un vehículo.

1 comentario:

Ana Ovando dijo...

¡Esas faltas! Qué pena que distraigan la atención de un contenido tan prometedor.