miércoles, marzo 25, 2009

¿¿Impenetrable??






En una galaxia muy muy lejana…

Era una época de continuos conflictos, la galaxia estaba en constante guerra.
Pero en una parte de la galaxia, la princesa Leia fue raptada por los soldados de asalto imperiales y llevada a La Estrella de la Muerte “la estación espacial más poderosa e impenetrable de toda la galaxia”. La Princesa envió un mensaje antes de que fuera secuestrada.






Para rescatarla se organizó un grupo reducido de asaltantes por parte de La Rebelión y también con la intención de conseguir información de La Estrella de la Muerte. El grupo estaba formado por Luke Skywalker (el mejor de todos los jedi en el manejo del sable láser), Han Solo (siempre utiliza las tretas y la inteligencia para salir de las disputas), Chewbakka, C3-PEO, R2-D2 y Obiwan-Kenobi.

Este grupo de asaltantes entraron en la estación espacial gracias a la astucia de Han Solo, cuando propuso esconderse en algunos compartimentos secretos de su propia nave “El Halcón Milenario”. La nave aterrizó y cuando ya estaba en el hangar principal, los guardias imperiales se dispusieron a inspeccionar la nave, no encontrando nada sospechoso.


El grupo de rescatadores se adentraron por los rincones de La Estrella de la Muerte para encontrar la celda de la princesa, pero Obiwan-Kenobi se separó del grupo para conseguir desactivar las defensas de la estación espacial, y conseguir los planos de la estación y así obtener información de su punto mas débil. Pero al conseguirlo, en su camino se enfrentó a Darte Vader en un combate singular observado por los soldados de asalto, en el cual lo mató.

La otra parte del grupo obtuvo mejores resultados al conseguir rescatar a la princesa sin ninguna baja, ya que los captores les persiguieron por el espacio, pero perecieron en el intento de destruir al Halcón.
Una vez devuelta la princesa a la Rebelión, se dispusieron a contraatacar, teniendo como objetivo la estación espacial. En este ataque se perdieron muchas vidas, pero se destruyó el objetivo ya que tenía un punto débil, una pequeña abertura por el que se podía bombardear.











P.D: Lo siento por la tardanza, no tengo ninguna explicación que me pueda absolver de esto, solamente que me lo fui dejando para mas tarde hasta que se me olvido.

11 comentarios:

Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose dijo...

Dios Lucas tu vicio por star wars ya no tiene nombre eh estas to enganchao xD

Ana Ovando dijo...

Lucas, ¿no vas a dar ninguna explicación? ¿adivinarán tus compañeros a qué historia mítica te refieres? Jajajaja, este artículo va a ser la prueba definitiva para saber quién está enganchado a los referentes y quién no se ha contagiado todavía de "esa mirada". Es la prueba del algodón, sin duda. Enhorabuena por el artículo.

Jose dijo...

Ahora que lo pienso estaba la guerra de Troya en los mitos? Porque metemos a Luke como Aquiles, Han Solo como Ulises... parece que esta hasta el caballo de Troya cuando dice "propuso esconderse en algunos compartimentos secretos de su propia nave " si estaba como mito a escoger yo digo ese xD

Jose dijo...

Y la murallas de Troya sería la Estrella de la Muerte xD

lucas 8a dijo...

jajajaj lo has adivinado jose
xD

lucas 8a dijo...

en STAR WARS hay referentes de todas las culturas y de todo tipo, es como un libro abierto para los alumnos de referentes clasicos, lo que pasa esque la gente lo ve como algo FRIKI, pero yo no
xD
jajajajjajj

Xavi! dijo...

Se me han adelantado, pero claramente camuflado se ve la historia de Troya.

Medio punto para josé y medio para mi,no :$? xD

Y me parecé que lucas se merece el adjetivo de friky!

ANNA dijo...

Lucas, creo que lo tuyo con Star Wars, ya es una relación de amor o algo así.

Me ha encantado la historia y la resemantización es muy buena.

ester dijo...

La historia muy buena, te ha quedado muy bien y te lo has currado mucho con fotos y todo.

Me ha gustado mucho.

Esther dijo...

Muy bien Lucas, además has conseguido mantener la atención del lector hasta el final para dejarlo con la incógnita y obligarlo a pensar.....¡Enhorabuena!