lunes, marzo 23, 2009

Gianluca y Marco....

Sabino era el rey de una ciudad llamada Ruvo di Puglia, su hermano Demetrio le declaró la guerra, le destronó y además mató a todos los hijos varones de la ciudad excepto a su única hija, Lourdes, para la cual queria la virginidad eterna.
Lourdes tuvo un desliz con Viram y se quedó embarazada de gemelos, antes de que Demetrio se enterara los metió en una cesta y los envió por el rio Platani, los llamó Gianluca y Marco, estos siguieron la corriente del rio y llegaron a un pequeño pueblo llamado Esgos, aqui fueron acogidos por un matrimonio de pastores que los criaron lo mejor que pudieron.
Cuando crecieron y descubrieron su origen no dudaron en regresar a Ruvo di Puglia y cuando llegaron mataron a Demetrio y devolvieron al trono a su abuelo Sabino, este les entregó unas tierras cercanas al rio Platani, ellos decidieron fundar una ciudad con estas tierras, Gianluca juro que mataría a todo aquel que invadiera sus tierras, no sabian como llamarla, hiceron una pequeña competición, en la cual ganó Gianluca y decidió llamar a la ciudad Belice, Marco se enfado y decidió destruir los límites de la ciudad, Gianluca cumplió su promesa y mató a su hermano.
Gianluca se proclamó como único rey.

4 comentarios:

pablo_deco dijo...

No se si puntua pero esque pensaba que era voluntario, me pasa por vago...

Mas vale tarde que nunca,no?

Ana Ovando dijo...

Apurando, ya veo ...
Creo que deberás corregir alguna falta que se te ha escapado. Veremos que dice el tribunal de la convivencia (= a ver si adivinan el mito que se esconde tras tu historia).

eviita dijo...

Pablo, hay qe ver que arte tienes para inventarte nombres propios (Platani xDD).
Creo que lo has dejado muy muy claro el mito, Rómulo y Remo, alomejor con un poco más de tiempo podrías haberlo camuflado un poco más ¿no?

De todas formas, no está mal =)

ester dijo...

Tiene razón Eva los nombres lo mejor (Viram, Gianluca..)
Rómulo y Remo! Eva tu que pasa, que te pasas todo el dia en el ordenador o que?

Si Pablo, más vale tarde que nunca.