miércoles, noviembre 26, 2008

Nos recomiendan

Gracias a Isabel, hemos sabido que nuestro blog, este espacio que compartimos para gracia y desgracia, figura entre los destacados del portal educativo de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia.

Nos dedican unas cariñosas palabras que os copio (y así compenso la bronca de hoy):

Este blog ejemplifica a la perfección la capacidad de estos instrumentos para iniciar a nuestros alumnos en la investigación y en el uso de las nuevas tecnologías. En él participan alumnos de los IES Violant de Casalduch de Benicàssim y del IES Vila-Roja de Almassora y publican sus trabajos e investigaciones sobre el mundo clásico, en particular sobre su perviencia en nuestros días.

El reconocimiento público al trabajo que hacéis diariamente es un gran premio que agradecemos profundamente. Con este blog demostramos que otro tipo de sistema de trabajo es posible, que es factible convertir la red en un aula compartida y que esa apuesta proporciona más alegrías que penas.

Este gozo se ve incrementado por compartir espacio con otro blog, el de Ricardo, un estimado amigo, profesor de griego de Canarias que alguna vez se ha pasado a hacer algún comentario que siempre agradecemos.

Felicidades, espero que esto nos anime a seguir por este camino.

5 comentarios:

Esther dijo...

Enhorabuena a todos los que día a día ayudáis, con vuestras colaboraciones, a hacer posible que nuestro espacio sea un "Referente" para otros compañeros.

Xavi! dijo...

Esto se merece un viajecito para celebrarlo, o almenos un almuerzo un dia en clase, jajaja

Ana Ovando dijo...

¿Viajecito? ¿Almuerzo? Sí que estás generoso, Xavi, si insistes ...

Anónimo dijo...

Animado por tu cariñoso agradecimiento, Ana, vuelvo a escribir para dar en general la enhorabuena a los/as alumnos/as que escriben en este blog y a sus profesores/as. Una buena parte de mi trabajo también explora los referentes clásicos en las manifestaciones culturales modernas. A veces me quedo pasmado con lo que hacen sus alumnos/as. Lo dicho, enhorabuena a alumnos/as y profesores/as. Un fuerte abrazo.
P.D.: Este fin de semana voy a almorzar con Olga. ¿Para cuándo un "Congreso Nacional de Chiron"?

Unknown dijo...

¿Ya estamos cosechando triunfos?
Felicidades a todos los que formáis el elenco de articulistas y caza-referentes.