jueves, octubre 16, 2008

Los Cíclopes

¡Hola soy Héctor!

Mi trabajo trata sobre los cíclopes, que eran unos monstruos bastante interesantes.

A continuación os presento mi PowerPoint:


Cíclopes
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: cíclope referentes)
*Para el que no lo pueda leer muy bien puede verlo en pantalla completa.

Finalmente me dispongo a presentaros un cortometraje francés llamado El cíclope del mar que está dividido en dos partes. Espero que os guste. ;)

Parte 1:



Parte 2:

7 comentarios:

marta dijo...

Esta muy bien que hayas puesto el corto del que hablaste. me gusto bastante el trabajo.

eviita dijo...

¡Muy bien!
Creo que Lucas se muere de la envidia...el quería hablar de los Cíclopes,¡jaja!

(*)ZaiiRa(*) dijo...

¡Hola!

¿Qué tal Héctor?
El trabajo esta muy completo con respecto a información e imágenes.
En la presentación estubiste un poco nervioso peor lo hiciste bien, porque todo lo que explicaste bien.

¡Besos!

Cristina Mas dijo...

Un trabajo muy completo y muy bien explicado!(:
Por cierto, Zaira, ¡Esas faltas!
jajja!

Esther dijo...

Enhorabuena por el trabajo, pues parece muy elaborado, pero echo en falta una introducción más detallada sobre el tema.

Héctor dijo...

Gracias a todas ;)


Y gracias Esther, lo tendré en cuenta la próxima vez.

Unknown dijo...

Hola, Héctor, felicidades por el trabajo.
Yo, al contrario que Esther, echo en falta una explicación más detallada de la relación de los referentes con los cíclopes. ¿Sólo tienen en común un sólo ojo? ¿Por qué Tenshian está relacionado con los cíclopes si tiene tres ojos?