martes, septiembre 30, 2008

SERES MONSTRUOSOS: ESCILA

Hola, soy Anna.

En relación al trabajo de seres monstruosos y sus adaptaciones en la actualidad, mi trabajo trata sobre Escila, una bella ninfa trasformada en un mostruo con cuerpo de mujer, seis cabezas de perro y cola de pez.

Ahí va mi presentación.

Espero que os guste.

Escila - Referentes
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: escila)

Pongo un vínculo para aquellos que quieran escuchar la música del grupo Karybde & Scylla 

9 comentarios:

PrincesitaLuxia dijo...

Muy bien Ana! no puede ser ya el primer día colgando los videos en el SlideShare y a mi me costó un montón aprender!!! jajajaja :P

Como ya soy veterana te diré que el video esta genial pero creo que nos tendrías que haber contado algo más de Escila o tal vez desarrollar un poco más los mitos. Los referentes geniales!! se nota que has buscado bien y el de PrisonBreak el más rebuscado, muy bien!!

Genial para ser el primero!!!!!
Besos!!!!

Esther dijo...

¡Pero qué nivelazo! Enhorabuena, Anna, el trabajo está genial, y si este es el primero, creo que nos espera un año muy pero que muy prometedor.

Xavi! dijo...

Es verdad! El primer capitulo de la cuarta temporada se títula asi, si alguien quiere verlo ( http://www.megaupload.com/?d=9U3FLWLX ) Espero que no este prohibida la piratería por aquí.. ^^'

Yo estoy aqui machacando a los geriones..

Xavi! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Ovando dijo...

Anna, estamos deseando ver y escuchar tu presentación en clase porque lo que has colgado promete mucho. Enhorabuena por el trabajo, como dice Mayte, es genial que hayas podido enfrentarte sin problemas a los problemas técnicos en tu primera presentación.

Anónimo dijo...

yeeeeee... saludos desde méxiiiiicooooooooo jajajaja Soy Roberto el alumno que estaba en el ies hace como dos años y que se fue a méxico éste año jeje no sé ni cómo encontré la formas de contactar con vosotros jeje espero que lean este mensaje jeje me daría mucho gusto hacer un blog con mi novio para contaros mis vivencias y esas cosas de la vida... y to eso, en fín serafín... y os cuento lo que estoy estudiando que tiene que ver indirectamente con tu profesión jajaja en fin. Te dejo mi correo y me pases el tuyo y te paso la direcci{on del blog que voy a escribir, no s{e si hoy o mañana o cuando me apetezca jaja

En fín tito isra jeje nos vemos pronto por l'internás.

bye

Unknown dijo...

Bueno, bueno, bueno...
¡Cómo empezamos este año! La cosa promete. Mis más sinceras felicitaciones, Anna, por la presentación. Es una lástima perderme la exposición en vivo y en directo.

¡Roberto, qué sorpresa! Me alegra que uno de mis alumnos aventajados, aunque no cursara la asignatura oficialmente, se pasee por aquí.
Mi correo es carontehurtado@gmail.com (más conocido ya que la Charete).

ANNA dijo...

¡¡¡Gracias por todos los comentarios!!!

La verdad es que el trabajo está bien, pero en la presentación me embalé y no expliqué las cosas muy bien, creo que quedan mejor reflejadas en el trabajo.

Ya tengo pensado un posible trabajo...

Unknown dijo...

Me parece, Anna, que ya te has infectado.
Ahora no podrás dejar de trabajar referentes.