domingo, mayo 18, 2008

Valoración final de la asignatura.

bueno pues en primer lugar se que con esto de las faltas de ortografia no puedo con ellas por el ordenador pero se tratará de ir mejorando jaja!! además son las 2 de la mañana así que poca vista me queda ehh!!

Pues en conclusión con respecto a esta asginatura he sacado alguna conclusión como por ejemplo saber en que centros importantes se encuentran las columnas y ... que va ... jaja no enserio me ha servido de ayuda para ver la realidad de otro modo, antes o todo era negro o blanco pero te das cuenta que existe un término medio y que existen miles de opiniones diferentes y diferentes estilos.
En general yo me lo he pasado bien, me ha gustado el ambiente aunque siempre iba medio dormido porque tenemos la clase a las 8 y media de la mañana pero bueno así buena forma de despertarse también jaja

Espero que esta página o mejor dicho blog siga recogiendo premios y a ver si con un poco de suerte ya no me toca publicar aquí más( como alumno de clase) jaja pero si como aficionado cuando acabe bachiller si lo consigo sacar, cosa que no creo.
Bueno que me voy por los cerros de Úbeda jaja en resumidas cuentas yo me lo he pasado bien aquí y nada ahora a esperar a ver como han visto la asignatura los demás!!

siento lo de las faltas pero es que estoy que ni me veo yaaa jaja!!


un placeeeer!!! CHRISTIAN!!

2 comentarios:

Jésus Sánchez Blasco dijo...

Sobretodo te despertabas cuando empezamos a dar el desnudo xDD. En un futuro próximo mi valoración!

Cris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.