sábado, abril 26, 2008

Olvídame y pega la vuelta

(ella) Hace dos años y un día que vivo sin el,
hace dos años y un día que no lo he vuelto a ver
y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin su amor
pero al ir olvidando de pronto una noche volvió
(ella) quién es?
(él) soy yo
(ella) qué vienes a buscar?
(él) a ti
(ella) ya es tarde
(él) por qué?
(ella) porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti;
por eso vete!,olvida mi nombre,mi cara,mi casa
y pega la vuelta
(él) jamás te pude comprender...
(ella) vete! olvida mis ojos,mis manos,mis labios
que no te desean...
(él) estas mintiendo ya lo se
(ella) vete! olvida que existo k me conociste
y no te sorprendas ...
olvida todo que tu para eso tienes experiencia.
(él) en busca de emociones un día marche
y un mundo de emociones,que no encontré
y al descubrir que era todo una gran fantasía volví ...
porque entendí que quería las cosas que viven en ti
(ella) adiós
(él) ayúdame
(ella) no hay nada más que hablar
(él) piensa en mi
(ella) adiós
(él) por qué ?
(ella) porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti...



Bueno,aquí os dejo esta canción de Pimpinela,la cual tiene ya unos cuantos años.
En ella he encontrado dos tópicos literarios como son :
"Exclusus Amator",
donde el enamorado se ve totalmente rechazado por su amada

una vez que el vuelve en busca de ella.

También podríamos meter esta canción dentro de otro tópico llamado
"Insultos de amor"

aunque no aparezcan insultos en sí, es notable una pelea entre ellos;
siempre dicen que los que se pelean, se desean...¿será cierto?
Bueno, y por último, os dejo un vídeo de esta canción; no es el videoclip oficial de este "temazo",
pero es bastante gracioso.



Un Saludo!!

Tamara M.G.
I.E.S Joanot Martorell,Elche

4 comentarios:

Desi dijo...

Jejeje madre mía lo que me he podido reir viendo el video,la canción esta chula pero es que el video ya es lo mejor jeje.

Muy bien Tamara.

Nos vemos mañana

PrincesitaLuxia dijo...

jajaja que bueno el video!!! :P

está genial!!! Y ya la misma canción de lo vieja que es, por eso mismo ya es un tópico!!!

Enhorabuena!!!!

K@RoL dijo...

Me encanta esa canción!jajaja, y el video lo mejor!!


Genial!!

Muy bien Tamara!!!



muaks =)

Unknown dijo...

Pues con tanto colorín podías haber marcado los topicazos o haberlos explicado mejor.