sábado, abril 05, 2008

GOD OF WAR!!!

Hola a todos!!!
Que tal?? Espero que bien!! :) Bueno, ya hace tiempo que no publico un trabajo en el blog, así que aquí os dejo un trabajito de un referente que encontré mientras hablaba con un compañero de juegos para la play!!jeje.
He visto que en el blog lo han nombrado como referente de Ares, el dios de la guerra, pero aquí lo voy a ampliar mucho más.

GOD OF WAR, que significa DIOS DE LA GUERRA, es un juego de la playstation 2 que se creó en el 2005. Se le califica como uno de los mejores juegos ya que nos sumerge por completo en la fascinante mitología griega, una época de poderosos Dioses, de guerras continuas y de héroes de leyenda.
El jugador toma el rol de Kratos, un espartano que en busca de la gloria y de la victoria eterna, vende su alma a Ares, dios de la guerra, para poder derrotar a un ejército bárbaro que superaba en creces al suyo, aunque por ello tendrá que pagar un alto precio.
Durante el juego intervienen muchos dioses y seres mitológicos, como Zeus, Atenea, Poseidón, Kratos, Hades, Cronos, Gaia y Atlas. En pocas palabras, es una reconstrucción de la mitología griega, e incluso en las armas de los dioses aparecen referentes como la mirada de Medusa, plumas de Fénix, tridente de Poseidón, ojos de Gorgonas etc.


Espero que os haya gustado!!!



Muchos besitos!!



by: KaRoL

7 comentarios:

K@RoL dijo...

SORRY!!! Cuando miré en el blog a ver si había algún trabajo del juego GOD FOR WAR solo me salía uno y no estaba explicado, y ahora mirando los post...he visto varios!! Lo siento por repetirme...aunque cada uno está explicado de una forma!

Espero que entre todos los trabajos os enteréis bien del juego!jeje


muchos besitos =)

Ana Ovando dijo...

Veo que tus artículos ya son profesionales: ¡qué control de la vinculación hipertextual! Es genial. ¿Te acuerdas cuando a principio de curso no sabías lo que era un blog? Parece que hayan pasado años.

¿Has visto este vídeo? Es interesante para completar el post.

Jésus Sánchez Blasco dijo...

de hecho, me parece que uno de los jefes finales del último que han sacado es el mismísimo Zeus

Jésus Sánchez Blasco dijo...

PD: me encanta el post ^^"

Esther dijo...

Sobre los juegos de la play no tengo ni idea, pero ya veo que los antiguos dioses están muy presentes en ellos.
En cuanto a lo de escribir sobre algo ya publicado, no te preocupes, como bien dices, los enfoques pueden ser muy distintos y además los podéis enlazar, completando así aún más vuestro trabajo.

Anónimo dijo...

Andaaa!! Si a ese juego he jugado yop! :P

Que gracia!! y yo sin darme cuenta jojojo!! gracias por la información! ahora se hace mas interesante jugar ^^

y si ews cierto, hay mas posts de este juego por aqui creo recordar,
pero el tuyo da información distinta.
osea que no hay problema no? :D


un besitoo!!


albii

PrincesitaLuxia dijo...

Muy bien Karol!!! Referentes hasta en los videojuegos!!!!

Yo también encontré otro referente en los videojuegos pero aún estoy haciendo el post que yo para esto soy muy lenta!!! jajaja

Felicidades!!!!