lunes, febrero 11, 2008

Nos piden ayuda

Mertxu, compañera y amiga, nos pide ayuda desde su blog. Copio el inicio de su historia a ver si algún alma caritativa se atreve con el reto. Se premiará.

El otro día, mientras cenábamos ( como ya tenemos tele en la cocina), vi un capítulo de SMALLVILLE: una nave llega a la casa de los Kent; una voz interior le dice a Clark que antes del mediodía abandonará su casa. Él, para destruir esta predicción, decide poner kriptonita en la nave y… bummm!!!! todo explota, sus padres sufren un accidente de coche (la madre pierde al hijo que esperaba) y ante tan gran desgracia provocada, el pobre Clark abandona la casa antes del mediodía ( EHHHH , argonautas, aquí hay un “ pedaso” referente…)

Pero no consigo recordar cual fue el día de emisión y si pongo en YOUTUBE: SMALLVILLE , ni os cuento…Así que pido a los integrantes de la nave Argos: AYUDA

6 comentarios:

Cris dijo...

¡Hola! Pues yo me trago Smallville casi todos lo dias pero hace tiempo que no lo veo... jo... Me acuerdo perfectamente del capítulo lo he visto varias veces, pero ahora no sé bien cuando fue el día de emisión. Debe ser el jueves o miércoles o por ahí, creo recordar que el viernes hubo baloncesto... Pero no estoy muy segura...

Nayla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nayla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nayla dijo...

Ahí hay un "pedaso" de referente...pues habrá que empezar a ver esa serie...yo es que no la he visto nunca...

AHH!! yo no se cuando hacen la serie ni nada de nada,pero te he buscado en internet la programación de esa cadena y hoy mismo la han hecho a las 20:00 o eso pone en la pág.por si quieres más info. aquí te dejo la pág.

http://www.teletexto.com/teletexto.asp?programacion=TVE2&tv=n

^^xauXAUxau

Anónimo dijo...

Ya sabía yo que los tripulantes de la nave Argos no me iban a fallar.
La trama continua. Clark Kent es un superhéroe y como tal , no puede llevar una vida normal: ni famila, ni amada, ni amigos...SOLEDAD (que terrible)
Buscad por la senda de los héroes y veréis cuantas semejanzas.

Nayla dijo...

^^ lo haremos!