jueves, febrero 14, 2008

¿Hablamos de desnudos?

¿Habéis leído esta noticia? ¿Qué os parece?

6 comentarios:

Lucas Milián dijo...

No lo entiendo.
Hay mucha más carga sexual en cualquier anuncio del siglo XXI en el que salga una mujer semidesnuda.
Estos ingleses..

Nayla dijo...

¿PERO QUE ME ESTÁN CONTANDOOOO?!!!! QUE ES ESTO DIOS MIO!Nada de opción B,el cuadro era así y punto,y no hay ninguna razón por la que nadie deba sentirse ofendido ni nada por el estilo!ES ARTE!ES UN ANUNCIO...la verdad es que no entiendo la polémica no entiendo el escándalo,como dice Lucas hay mucha más carga sexual en cualquier otro anuncio.
No entiendo como se puede decir esto...
No lo entiendo

Esther dijo...

¿Será que retornamos a los tiempos de la censura?
¿O será que siempre ha estado ahí y nos han hecho creer lo contrario?

**sheyla** dijo...

Me parece increible... Sinceramente creo que los pobres políticos se estan volviendo locos, y parece que no se dan cuenta que son ellos mismos los creadores de su propia locura!! Un grupo de supuestos puritanos que prohiben la representación artística del cuerpo humano debido a un extraño contenido sexual... el extraño contenido sexual sólo lo ven ellos y censurandolo sólo imponen su obscena visión en los demás. Increible!!

miri dijo...

Que fuerte¡¡¡La verdad, hoy en día en cualquier anuncio publicitario hay muchos desnudos y ninguno de ellos les parece mal para censurarlo.Esto, que realmente es arte ¿les parece que puede dañar la sensibilidad de las personas?Esto es increíble¡¡¡

Besos

Anónimo dijo...

YO simplemente no se que decir. me parece totalmente absurdo que se preocupen en si s lícito o ilícito en vez de preocuparse por cosas que realmente necesitan atención. ¡¡¡Se trata de una obra de arte!!! Por favor, censuramos una obra de arte y el desfile de cine porno en medio de la calle haciendo esas guarradas a plena luz del día y con niños delante, eso si está permitido.

Es lo mismo que en USA se ha censurado a Heidi porque se le ven las bragas, al pato Donald porque no leva pantalones y a Epi y Blas porque dicen que es una pareja de gays. Pues yo digo una cosa yo he visto Heidi, el pato Donald y Epi y BLas y yo no estoy traumatizada.

En resumen, que se dediquen a lo que realmente necesita su atención y no censuren una pintura que no tiene más importancia que la artística.