domingo, febrero 24, 2008

continuación...

y para concluir la última prueba:



7.


8 comentarios:

Nayla dijo...

...mareee...JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ ahora me da verguenza!xDDDDDDDD!

ALE ALE!
A
RESPONDER A LAS PREGUNTAS EHH!!xDD

^^Gracias!MUAK

Ana Ovando dijo...

Genial, no sabe la Metro lo que se ha perdido :-)

Los de Benicàssim ya contestaron, a ver si se animan a contestar los de Elx o Arturo desde Almassora, o cualquier otro visitante ...

Lo que no ha contado Nayla es que estos enigma se presentaban con un proceso muy bien preparado. A ver si lo cuenta algún compañero, porque a mí me encantó.

Esther dijo...

jajajjjaja¡pero que muy bueno!

PrincesitaLuxia dijo...

Ole!! jajaja
La leona de Nayla!!! jajaja Q bueno!!!
Ana tiene razon ehh!!! Cada vez que vea una peli que empiece con el rugido del leon me acordaré de ti!!! jajaja

Ahh y lo de las chuches... jiji ricas ricas!!! :P
Estubo muy bien lo de adivinar y el teste este lo tiene que hacer todo el mundo que esta super fácil!! =)

Muchos besos a tod@s!!!!!

RaK_89 dijo...

Jajajaja como molaaa que lástima que no pude estar el día en que expusiste el trabajo, ha quedado muy original y lo que me hubiera gustado ver es el vídeo es muy gracioso jiji
bsos nayla lalala^^

m4s13roh!!!! dijo...

Muy bueno jaja!! Esta prueba me toco a mi hacerla en clase y mira si fui tonto que al principio ni sabía lo que era pero bueno tras unos segundos de empanamiento me volvió la inteligencia encima!! Ah y aunque parezca mentira con lo comilón que soy no te cojí ninguna chuche ehh!! eso es que estaría algo enfermo ese dia no?? Besitos y hasta la próxima y aquellos que dudaban de mis comentarios aqui me tienen eh PRIAPO?? jaja

K@RoL dijo...

Oleee!!! Super original el trabajoo!! Nayla..tu como siempre...NOS SORPRENDES!!!
Tienes mucha gracia a la hora de representar las cosas...FELICIDADES!!!


besos!!

Nayla dijo...

oooohh que bonica Karol!Jo chicos muchas gracias!de verdad!ME ALEGRA QUE OS GUSTARA!ESTO ME ANIMA!Gracias!muak


xauXAUxau^^
(esto ya es como mi firma xD)