miércoles, diciembre 05, 2007

New beetle vs Sardines



Holaaa!! ¿Qué tal estáis? Bueno como ya nos hemos dado cuenta todos, los referentes clásicos los tenemos por todas partes, así que mirando videos en el you Tube encontré un anuncio que me hizo mucha gracia, en él se ve la representación de un anfiteatro y al emperador romano que da paso a que comience el espectáculo: las sardinas combaten con el Wolsvagen y por supuesto gana el coche (que para eso lo anuncian xD) al que le llueven hasta pétalos de rosas, aquí os lo dejo para que lo podáis ver tranquilamente:

New beetle vs Sardines


Espero que os haya gustado, y no desesperéis seguiré buscando referentes.
Hasta pronto!!^^

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hubiera quedado mejor si hubieses insertado el video.
paso 1: copio el código que me da youtube.
paso 2: pincho en edicion html
paso 3: pego el código
paso 4: vista previa
paso 5: publicar
Y se echa en falta algún enlace a artículos ya publicados sobre los anfiteatros. Así la información que no proporcionas sobre el edificio queda cubierta.

Ana Ovando dijo...

Además de lo que Isra te comenta, se podía haber explicado un poco más el referente. Ya sé que es evidente pero se trata de comprobar que sabéis porqué se usa un anfiteatro, qué sentido tiene en este anuncio, qué significa la lata de sardinas, los pétalos de rosa, el emperador ... Vamos que se puede ampliar mucho la información.

Anónimo dijo...

Isra, he intentado poner el video pero no encuentro el famoso "código", ya lo miramos sobre el ordenador y me lo vuelves a explicar:( bueno y sobre las preguntas de ana, yo entendí el anuncio de una forma pero no estoy muy segura ya que es un poco raro, prefiero comentartelo antes de ponerlo en el post.xaoo