miércoles, septiembre 26, 2007

PRIMERA EXPERIENCIA

¡¡Bienvenid@
Pequeñ@ amante y curios@ de la cultura!!
En primer lugar gracias por visitar este blog.Tengo la esperanza de que esta sea sólo la primera de tus abundantes visitas a este encuentro con la cultura clásica. 


Dicho esto, mi nombre completo es Nayla. Soy una alumna de 2º de Bachillerato del instituto de Benicasim IES Violant de Casalduch

Desde hace una semana, soy además una alumna más de esta joven asignatura .Una asignatura que todavía no he descubierto en su totalidad,pero que por el momento, me ha dado ya mucho que pensar...


Hemos hecho ya nuestro primer trabajo, nuestra primera exposición, y hemos tenido el reto de ejercer como publicistas,intentando mostrar La Belleza de Grecia y su entorno o La Belleza de Roma (al libre albedrío y con total libertad de formato), con el simple objetivo de incitar a cualquiera, a su visita y disfrute...Una primera experiencia de un asignatura que realmente promete.Y en la que estoy segura que vamos a disfrutar.

Os invito a seguirnos, no solo durante este curso, si no por muchos años. 

Muchos Besos a todos...

6 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Bienvenida a la aventura, Nayla. Espero que te lo pases al menos tan bien como los compañeros del año pasado, y que aprendas mucho, mucho, muchísimo.

Nayla dijo...

Gracias.
Seguro que si.

Me gustan los retos,y esta asignatura sin duda va a estar repleta de ello,y me va a ayudar en la carrera que me gustaría ejercer.

Nayla dijo...

perdón...me comido la "S".
xD

PrincesitaLuxia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PrincesitaLuxia dijo...

Buenas Nay!!
No me he copiado eheheh!! jeje
Lo que pasa que me he acordado de los colorines xD
Vamos a hacer fuerza para que Ana nos lleve de excursión!!!!

Nayla dijo...

jajajajaja.OKOK.JAJAJAJA

¡YO HABLO ENSERIO EH!ME HAN ENTRADO UNAS GANAS DE IR...