sábado, septiembre 29, 2007

Sóc del Joanot! :D

Lo primero de todo, quiero decir que Isra dice "poned lo bueno que estoy". Lo dejo ahí.

Soy Helena, alumna del IES Joanot Martorell, d'Elx! (¡por fín me he decidido a escribir en este blog! :P Me ha costado...) Bueno, la verdad es que aún no se muy bien como va todo esto, y la señora Inspiración tampoco viene a visitarme ¬¬. Asi que... a ver si me ánimo, y meto alguna cosica aquí (espero que sea pronto, ¡¡que luego vienen los agobios!! xD) Bueno "compisdetosloslaos" espero que nos vaya muy bien a todos este curso con esta asignatura... Referentes Clásicos -_-U (a mí particularmente el nombre de la asignatura me resulta bastante aburrido, la verdad. ¡Espero que sólo sea el nombre eeeh Isra! jejeje)¡Un besote a todos! (^3(^.^)

Isra, lo he arreglado. ^^

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegra que hayas solucionado el entuerto. El nombre es aburrido, pero la asignatura verás como te sorprende.

Unknown dijo...

ah, y tampoco fue así como dije lo de "lo bueno que estoy". Sacado de contexto parece una cosa, pero en su contexto es otra.

Tamara_MG dijo...

helena me ha parecido bastante graciosa tu entrada xDD
menos mal que has podido solucionar tu mala pata con esto de los blogs jeje

annuski dijo...

wolesss!!!
hacia mucho tiempo que no entraba por aquí...
pero a partir de ahora lo haré mas amenudo e intentare aportar cosas y comentad a la nueva generación de Secretos de ARgos.
Bueno, bueno... he estado toda la tarde leyendo los post y comentarios de los nuevos alumnos, y la verdad esque me lo he pasado muy bien... con los piques entre ellos...el primer contacto con la asignatura y los posts que no se cuelga...
y la verdad esque me ha recordado a mis principios con la asignatura.
Tambien he leido un posible encuentro en Sagunto, en el que espero que la 1 generacion de SECRETOS estemos invitados jejejejje!!!
Bueno... no me enrollo más.
la proxima vez, pondre algunos referentes que he encontrado durante mis vacaciones.
MUCHOS BESOS
Y BIENVENIDOS A LOS NUEVOS ALUMNOS.

Ana Ovando dijo...

Todas y todos sabemos lo bueno que estás, Isra, no hace falta que sobornes a tus alumnos para que lo publiquen :-D

Buen comienzo, Helena, haciendo la pelota al jefe tienes parte ganado. Ya que tienes ese nombre tan griego, ¿no podrías dedicarnos un post sobre ese personaje?

Unknown dijo...

Helena, ¿Has visto la que has liado? Me voy a tner que quitar a los paparazzi de encima para poder llegar a Referentes.
Muy buena idea, Ana. Como ya hemos visto La Ilíada, Helena, no tienes excusa.

Helena dijo...

xD Ana, desde que luego que he empezado con buen pie xD Sobre todo eso, jajaja, después de mi "errorzaco" de publicar la entrada de bienvenida en "latindeljoanot" en vez de aquí, y ahora... ¡mi nombre me juega una mala pasada! xD Pero bueno, me "alegro" de que me haya surgido este trabajo O.o porque no tenía ni idea de cómo empezar. Asi que... ¡a ver que tal va! \(^.^)/

Anónimo dijo...

HOla soy Eva, dela 1ª generación de los Secretos. Quiero que sepáis que estaremos ahí para ayudaros y publicar posts nuevos.

Una pregunta al año siguiente, ¿la 1era genración de Secretos podremos seguir colaborando? Es que esto engancha y encontramos referentes en todas partes.