miércoles, septiembre 26, 2007

·Grecia·

Parece ser que el IES Violant de Casalduch es el instituto que más aporta a la web, (indirecta para los otros centros, con cariño...) Tengo ganas de ver entradas ajenas a mi instituto.
Por lo pronto, aquí voy a compartir mi primer trabajo de la asignatura con todos vosotr@s. Es un vídeo de Grecia, donde recorre los lugares más emblemáticos y especiales de dicho país. Vídeo por el cual me han entrado unas ganas tremendas de visitar este país del mediterráneo.
Música: Zorba el griego.
Imágenes: obtenidas de internet.. espero que no haya problemas de derechos de autor y demás...


Saludos de Príapo

video

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lucaaaas, es preciosooooooo, me gusta muchoo, ademas la musica lo clava!JIJI muchas de las imagenes las utilicé yo tambien para un trabajo sobre arquitectura clasica el año pasado jiji ^^

Vickyavril

Ana dijo...

Menuda actividad os lleváis los de Benicàssim, espero que no os agotéis y reservéis fuerzas para el resto del curso, que esto es sólo el comienzo.

El vídeo es fantástico, Lucas, a todos nos han entrado ganas de un viajecito por el país helénico. Ya hablaremos en clase de las posibilidades de que eso se convierta en realidad.

Sólo una cosita: estoy poniendo las etiquetas a vuestros posts. ¿Os acordáis de lo que hablamos en clase? Sirven para poder localizar luego los artículos con rapidez. Si vuestro nivel de producción es el que imagino, nos van a hacer mucha falta.

Mis felicitaciones por el vídeo, realmente atractivo.

Isra dijo...

Veo con sumo placer que los de Benicàssim seguís siendo los más activos. Espero que los de Elche se lancen pronto y le pierdan el miedo a escribir, pero yo voy más lento.
Tener a la GRAN MAESTRA del WEB 2.0 ahí es todo un handicap.

Ana,¿he cambiado una foto por otra? no tengo corazón, menos mal que estás tú para solucionar mis meteduras de pata y para ablandarme. De un clic he borrado la primera promoción de Elche. Ni cuenta. Gracias por devolverlos a su lugar. Y PERDÓN.

P r i a p o dijo...

Ana aprovecho para decirte que el jueves y viernes no asistiré a clase.
Me voy de viaje a sevilla 4 días.
Si encuentro referentes no dudaré en ponerlos

Un saludo y hasta el luenes.

Ana dijo...

Eso espero, que lleves la cámara a todas partes ;-)

Näylâ dijo...

jajaja...seguro que verás
Muy chulo el vídeo me ha gustado mucho más ahora,en clase casi no pude apreciarlo(ME TAPABA LA CABEZA DE MAYTE)JAJAJAJ

HASTA EL LUNES CARIÑET.PASALO BIEN