domingo, septiembre 16, 2007

Bienvenidos al Curso 2007-2008 (2ª promoción de Secretos de Argos)

La terna de blogfesores que colaboramos y codirigimos este proyecto queremos dar la bienvenida a los nuevos alumnos que o bien movidos por sus intereses, o guiados por los excelentes comentarios de sus compañeros al respecto o, simplemente, porque quieren comprobar en primera persona qué relación existe entre los cuerpos esculturales de Ana, Esther e Isra y sus modelos clásicos, se han matriculado en la asignatura.



Estos nuevos valientes son alumnos del IES. Violant de Casalduch de Benicàssim, IES. Vila-Roja de Almassora e IES Joanot Martorell de Elche. A todos ellos les deseamos que Nautica les dé aladas palabras e ideas veloces.



Para que se hagan una somera idea de la asignatura les dejamos esta presentación:

8 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Ahora no podremos colgar ninguna imagen nuestra, lo de cuerpos esculturales va a crear una expectativas imposibles de cubrir.

Mucha suerte a todos en este principio de curso. Desde Benicàssim trabajaremos cuando podamos, si los dioses tienen a bien echarnos una manita.

Unknown dijo...

Así mantendremos el misterio hasta la anagnórisis en Sagunto.

Esther dijo...

Un comienzo espectacular, Isra, las sirenitas siguen rondando nuestro blog y con su hermoso canto nos atraen hacia sus entrañas.
Un saludito muy cariñoso a todas y a todos los antiguos y nuevos participantes de nuestros Secretos.

Unknown dijo...

La intención es que los nuevos fichajes vean lo que se puede hacer en la asignatura. La lástima ha sido no poder colocar un video, así que tendrán que verlo en el blog.

Lucas Milián dijo...

Soy un nuevo alumno del IES Violant de Casalduch.
Espero divertirme cursando esta asignatura y participando en la web.
Aportaré cuanto pueda.

Sin más, un saludo.

Lucas''

Ana Ovando dijo...

Esto sí que tiene mérito, recién os envío las invitaciones y ya te has lanzado a escribir. Me alegra que estés en el grupo, seguro que vamos a aprender mucho entre todos.

miri dijo...

HOLA.ME LLAMO MIRIAM Y SOY DEL IES DE BENICASIM.ESTE AÑO HE COGIDO LA ASIGNATURA DE REFERENTES PORQUE ME HABLARON MUY BIEN DE ELLA EL AÑO PASADO Y CREO QUE ES BASTANTE INTERESANTE.ESPERO PODER ESCRIBIR MUY PRONTO.SUPONGO QUE CUANDO LE COJA EL TRUQUILLO.

UN SALUDO

Anónimo dijo...

YEEE YO QERIA CONOCER EL MSM DE ROBERTO UN CHICO MORENO CON LOS OJOS VERDES , MUY GUAPO K ESTUDIA EN ESE INTITUTO