jueves, mayo 03, 2007

Sagunto:Un Dia de mucho Calor...y Diversión

Me gustó mucho ir a Sagunto porque es una de las pocas salidas que he hecho del instituto durante este año...Tampoco tenemos mucho tiempo, la verdad. El dia salió fabuloso con ese Sol tan quemador jaja que solo nos quemó por un lado...(ya estamos medio morenitas..jaja). Bueno ya que mis compañeras no han puesto muchas fotos pues...las pongo yo!!:-) jaja.

Aquí podemos ver el nombre de un pub que se llama Capitol.

A continuación os pongo la entrada de La Societat Musical de Lira de Sagunt que tiene una lira en su cartel. La foto está al revés porque no giré la cámara...cosas que pasan.
También encontramos un capitel jónico en el escaparate de una agencia de viajes y la calle de los escipions. Aquí os pongo las fotos.







Me gustó mucho conocer a todos los alumnos que hacemos este blog colectivo. Tenia ganas de que llegara el día 24 y al final después de bastante tiempo nos conocemos todos/as. Espero que nos veamos mas a menudo...y que nuestra amistad dure años.

Eva Vila
I.E.S. Matilde Salvador

2 comentarios:

Esther dijo...

Muy bien Eva. ¡Por fín van apareciendo esas fotografías sobre referentes Saguntinos! ¡Ánimo!

Unknown dijo...

Estupendas fotos!!!
Eva, existe la posibilidad de girar la foto aunque no hayas girado la cámara. Pero es lo mismo, podemos girar nosotros la cabeza.
A ver si cunde el ejemplo y podemos ver más fotos.