miércoles, mayo 30, 2007

referentes hasta saliendo de fiesta

Hasta cuando vamos de fiesta nos encontramos con referentes!!
Estas fotos que ilustran a David,pertenecen a las paredes de los baños de Marina D´or ,concretamente de la discoteca AQUA.

Quizás hayan puesto David porque al ser entendido como un hombre¨guapo¨que representa la belleza y los baños están para ¨retocarse¨
sobre todo cuando sales de fiesta, para maquillarte un poco y darte los últimos retoques pintarte los labios...tal vez al verlo te inspira para ponerte ¨guapa¨,quién sabe...!!
Aunque también podrían haber puesto a Venus
Tal vez esté en el aseo de los chicos!!
la próxima vez lo investigaré ^^!!











5 comentarios:

berta dijo...

Ja observe que els referents estan en tots els llocs. Segur que comprovar si al bany dels xics es troba Venus no serà una missió díficil per a tu. Felicitats pel teu post.

Ana dijo...

Genial, Victoria, ya veo que descubres referentes en todas partes. Me alegra que tu mirada al mundo haya cambiado y ahora descubras que nuestras raices hay que buscarlas en la cultura grecolatina.

Sólo quería recordarte que el David de Miguel Ángel es un modelo de belleza masculina que data del siglo XVI, pero que su inspiración es clásica pues es una versión del Apolo de Belvedere, copia romana de un original griego del siglo IV a.C.

A ver si en la próxima visita encontramos las Venus, que seguro que las hay.

Muchas gracias por compartir estos encuentros tan geniales.

Anónimo dijo...

Vicky Valeeeen!!!muy bien tu post!!pero cuando intentes colarte en el baño de los chicos:
1º: que no te pillen!!
2º: cuidado con lo que ves!!
JAJAJAJA UN BESO!!!
VICTORIA.M IES BENICÁSSIM

Esther dijo...

Muy bueno y divertido este post, Vicky, pero yo te recomiendo que encargues a algún amigooooo la misión de comprobar si en los aseos de los chicos está Venus o no. ¡Qué misterio! Yo lo quiero saber.

Jesús Sanz Rioja dijo...

Mater quae peperit illum! (no lo sé decir en griego, y perdón por la vulgaridad). Qué suerte tenéis algunas.