jueves, mayo 10, 2007

Recopilatorio sagunto

6 comentarios:

anxuu dijo...

este es nuestroo recuerdo.... esperamos q les guste
besos anto y vickyyy

Ana Ovando dijo...

¡¡¡Wow!!! ¡¡¡¡Sois unas artistas del vídeo y lo descubrís a final de curso!!!!
Me ha encantado el vídeo (menos una imagen, ya sabéis). Es cierto que estabais geniales vestidas (que no disfrazadas) de romanas. Me alegro que disfrutarais del día.

Anónimo dijo...

jajaja que guay el video jajajaja!!!!!! ^^
VICKY.M

Unknown dijo...

¡El próximo Goya para vosotras!

anxuu dijo...

jajjaa!!! QUE ASÍ SEA!!! LO RECIBIREMOS CON MUCHO ORGULLO!!!

Rosana P. dijo...

CHICAAAAS!!!!Que divertido!! A pesar de que no haya podido ir…u_u (me cachis…xD) he disfrutado mucho y cuando se ha acabado el video me ha recorrido una sensación como si yo hubiera estado allí (pierdo la cabeza..xD) es un video emotivo. Por cierto!!! Guapísimas con las túnicas, pero guapas guapas! =). Un saludo y besoooos!