viernes, mayo 04, 2007

Nuevo invitado


Tenemos un invitado de honor: a partir de hoy pasa a formar parte del privilegiado elenco de colaboradores de este espacio ... Blai.

Muchos lo conoceréis por alusiones, o por su blog, o por sus fotos ... su fama ha llegado incluso a la radio. Es también un asiduo colaborador de Chiron. Pero sobre todo, es un alumno de 2º de Bachillerato (es decir, otro que está sudando estas semanas con la pesadilla de fin de curso, los exámenes y la selectividad).

Los que me conocen saben de mi insistencia por tenerlo como alumno, pero Pedreguer y su magnífico profesor Sergi han ganado siempre la batalla. Afortunadamente para todos nosotros, ha aceptado incorporarse en nuestro blog como voluntario (es decir, sin nota hasta que Sergi diga lo contrario) .

Siento que es un honor contar con él (¡por fin lo tengo de alumno!). Estoy convencida de que vamos a disfrutar con sus reflexiones y a aprender muchísimo.

Así que, en nombre de todos:

¡BIENVENIDO!

PS: La imagen es del año pasado, cuando vino a los Ludi Saguntini. Ahora es mucho más guapo, alto, rubio ...

21 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenido, Blai.
¡Ya has caído en las garras de Ana!
No va a dormir en tres semanas; y yo tampoco: SOY PROFE DE BLAI!

vall_ dijo...

Bienvenido al grupo !!!
Esperamos tus posts.

..::JuAnJo::.. dijo...

Te damos la bienvenida desde Benicàssim!! Espero que te encuentres a gusto dentro del equipo Sogradargos y que te unas pronto a nuestros trabajos!

Nos vemos!

Maraya! dijo...

Hola!
Ana, nuestra profesora, ya nos ha hablado muy bien de ti. Espero que te integres pronto en el blog y que lo disfrutes!

Bienvenido ^^!

Luis Inclán García-Robés dijo...

Ana:
¡Esto no vale! Estás construyendo una verdadera 'multinacional' de los Referentes...
En fin, en el fondo es envidia. Si, además de alumnos admites profes "periecos", ya sabes...
Me alegro por todos. Saluda a tus alumnos de referentes, que seguro que están dirutando de lo lindo este curso.
Luis.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, no había más fotos, no?

Bueno, gracias por la bienvenida, aunque mucho de lo que se dice en ella y lo que decís que os han dicho vuestros profesores/as sobre mi no es del todo cierto, pero bueno.

Intentaré colgar algun post pronto (aunque en esto de los referentes no tengo mucha experiencia).

Que Nautica nos ampare!

Unknown dijo...

yei!! bienvenido Blai!! ya tendremos algo más de lo que hablar!!

Anónimo dijo...

BIENVENIDO BLAI!! no sabes el honor que es para nosotros que gente que no es de referentes le guste tanto la página que quiera unirse! Q emoción!
Espero que te guste!
Meys!

P.D. Como a todos nos a pasado ... VAS A ACABAR VIENDO REFERENTES POR TODOS LADOOOOOOS! jaja CUIDADOOO!

sergi dijo...

Jeje, la sacerdotessa de Nàutica finalment ha llançat les seues xarxes sobre tu a l'influx del xat quironià i t'ha atrapat... L'enhorabona!!!!

Ana, no crec que calga pujar la nota. En tot cas, si per una d'aquelles coses estranyes del fàtum necessita alguna dècima, no hi ha dubte que la tindrà.

La llàstima és que està acabant-se el curs... El magnífic equip que heu creat tindrà continuïtat? Esperem, pel bé de la blogosfera clàssica, que sí.

Us deixe un amulet per tal que el vostre recorregut siga llarg i fructuós, i, alhora, us llance el repte d'esbrinar, oh egregis referentòlegs de la xarxa!, quina continuïtat ha tingut al llarg de la història eixe gest, fins i tot a l'actualitat (relacionat amb una gracieta que tots haurem fet a un bebé).

Salutem plurimam!

Blai dijo...

Jejeje, encara no he començat i ja m'has manat faena!

Per cert, no m'havia ficat. Això de més alt i de cabell ros és més o menys mentida. :-P

Blai dijo...

Aquest és l'amulet de la figa, d'origen clàssic, em sembla. Es tracta d'un puny tancat amb el dit gros entre l'index i el del cor. Aquest amulet representava la mà de la divinitat que podia combatre les malediccions (especialment el temut "mal de ojo").

Bé, açò val?

Blai dijo...

PS: A Galícia i a Castella-Lleó aquests amulets són molt apreciats.

Perdoneu pel desgavell de comentaris.

sergi dijo...

Falten, almenys, dos referents... (allò del bebé i un altre relacionat amb les portes).

Bé, ja no invadisc més aquest espai... Deixe via lliure als vertaders artífexs, vosaltres.

Petonets i abraçades a dojo!

Ana Ovando dijo...

Aunque estoy muy feliz con la nueva incorporación he de decir que esta vez la lianta no he sido yo, sino Esther. Ella es la responsable de que Blai esté con nosotros, pues fue la que tuvo la idea y la que hizo la proposición a Blai. Quiero que quede muy clarito, porque luego me atribuyen virtudes que no tengo (ya me gustaría).

No ha pasado ni media hora desde la pregunta de Sergi. Enhorabuena, Blai, eso sí que es demostrar tu valía. ¿Ves como no exagero cuando hablo de ti? Es una lástima que no hayas podido cursar referentes, hubieras disfrutado. Este espacio está a tu disposición para descubrir la huella clásica en todas partes: arquitectura, pintura, cine, música, literatura, etc, etc. Pero con moderación, Blai, que como no nos cansamos de repetir: esto engancha y puede ser perjudicial para la salud.

Por cierto, perdona la foto, Blai, pero pensé que si te ponía rostro los compañeros tendrían más fácil dirigirse a ti, como así ha sido.

A los profes, Luis y Sergi, cualquier palabra vuestra es bienvenida, por supuesto. Podéis preguntar, sugerir, criticar, alabar ... todo lo que aquí se escribe. Así todos aprendemos.

Como respuesta a Sergi, el blog quedará abierto después del curso para todos los que han participado y se abrirá a nuevos miembros. Los mismos alumnos son los que están pidiendo continuar con el trabajo y poder escribir de vez en cuando. Para nosotros es un orgullo, porque significa que lo que hemos intentado transmitir de admiración por el mundo clásico, les ha llegado de verdad. Así que no seremos nosotros los que pongamos pegas para que este espíritu y ambiente tan fantástico continúe.

Que Nautica nos ampare, como ha hecho hasta ahora.

>>UbEkA dijo...

Como no, yo siempre llegando tarde...
¡Bienvenido!
Ya verás como ya te han dicho, acabas viendo referentes por todos los lados...


P.D. Ya decía yo que me sonabas, mas de una ves he acabo en tu blog pegando saltos por otros ^^

Anónimo dijo...

Bienvenido Blai!!!^^ Es genial tener un componente nuevo!Espero que disfrutes tanto o más que nosotros en este trabajo!!
Supongo que debo avisarte de que esto engancha...pero bueno ya lo irás descubiendo xD. Welcome!!
Rosana P. (barthory)

Unknown dijo...

Como ya ha dicho Ana (¿de verdad vamos a continuar? sniff, sniff, do quebo em mi de eboción, sniff, sniff)
esperamos, Luis y Sergi, vuestras aportaciones, sugerencias, críticas, tirones de orejas, etc.
Para finalizar un lamento trágico por la parte que me toca: ¡Nautica, noooo, Esther se ha contagiado!¿Qué va a ser de mí? ¡Otra lianta más! ¿Cómo podré soportarlo?

¡Uf, qué a gusto me he quedado!

Anónimo dijo...

Hola y bienvenido. Aprovecha mientras puedas ver una película o leer un libro tranquilamente que cuando empieces con esto sólo verás referentes.

annuski dijo...

Bienvenido, la comunidad aumenta, esto me gusta jejejjeje!!!
Esto es una epidemia jejejjee!!!

Esther dijo...

Bueno, veo que aquí no se puede faltar, pues siempre hay nuevas y gratas sorpresas.
En primer lugar, Blai, me uno a todos los del blog para darte mi más afusiva bienvenida, ya eres uno más del grupo, atente a las consecuencias, pues todo lo que te están diciendo tus compañeros es absolutamente cierto.¡Esto engancha!
Ana, que conste que sigues siendo la primera lianta ¡Israa, toma nota!, yo "tímidamente " le propuse a Blai participar en el blog, y mientras se lo pensaba ya habías colgado el post de presentación, jajajaja, a ver si eso no es ser lianta.....

Anónimo dijo...

Hola Blai, siento ser un poco tardona, hace tiempo que no me conecto y no he podido darte la bienvenida antes,asi que : BIENVENIDO!! xD
Espero que disfrutes del Blog
Un Saludo
VICTORIA.M IES BENICÁSIM