miércoles, mayo 09, 2007

NUESTRA CICERONIANA


Marina, nuestra Marineta, integrante de nuestro querido "Secretos" y ganadora nacional del concurso ciceroniano, ha colgado por unos días su mochila cargada de libros y ha emprendido un viaje a Italia, concretamente a Arpino, junto con su profesora Mariló, para participar en el XXVII Certamen Ciceronianum.

A ambas les deseamos desde aquí todo lo mejor.

Feliz viaje y ya nos contaréis

5 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Mucha suerte para Marina, espero que Nautica le acompañe y le inspire, ya que fue una de las responsables de su origen blogosférico.

Unknown dijo...

Ánimo, Marina y que Nautica te sea propicia.
Vas a Arpino con todas las bendiciones de Los Secretos de Argos.

Anónimo dijo...

Bueno, hay que ver qué escogido ramillete de componentes tiene este blog. Campeonas de traducción de latín, ganadoras de concursos en Festivales de Teatro, magnífic@s articulistas, preclaros alumnos, investigadores de pro, expertos en manga y videojuegos, seguidores del blog desde ultramar, cinéfilos de postín, expertas en nuevas tecnologías, hermeneutas tolkienianos, preclaras egiptólogas en potencia, avezados cazador@s de referentes, inventoras de nombres de musas, expertas en pecados capitales (que no grandes pecadoras, ¡bueno, no sé! je,je), escritoras en potencia y acto, comentaristas brasileños, profesoras y profesores entusiastas, creativos, aleccionadores, que arrastran con el ejemplo y viven su profesión con ilusión, esperanza y sobre todo, vocacíón por la educación.
Así da gusto colaborar en este espacio de amistad, de mutua ayuda, de compartir saber y sabiduría. Como decís muchas veces: los referentes enganchan; sí, pero este blog me ha enganchado a mi también. Seguid así y dadle continuidad.

Esther dijo...

Greco, en ese ramillete te falta por nombrar los magníficos colaboradores, comentaristas y críticos que nos ayudan día tras día a enriquecer el blog, y que por supuesto forman, formáis parte de nuestra gran familia. Muchas gracias por estar siempre dispuestos a ayudarnos.

Anónimo dijo...

Mucha suerte Marinaaa!!!Pero lo mas importante ... disfruta tu estancia en Italiiiia!! (jaja)
Después de leer el comentario del greco me doy cuenta de que tenemos a gente que vale mucho en los secretos!!
Meys!

P.D. Tenemos al greco viciado a nuestra página!!! =) (jajaja)