lunes, mayo 28, 2007

Las 7 Colinas de Roma

Pues aquí os dejo mi último trabajo de la evalución, aunque no será el último en este blog.

Ya que teniamos que tratar el número 7, yo elegí "Las 7 Colinas de Roma".
Espero que os guste.



Ana
I.E.S Matilde Salvador
Castelló

7 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Estimada tocaya, creo que deberías haber dividido el vídeo en dos: la primera parte, además de divertida (especialmente por la música) podría haber sido un corto genial para todos los trabajos de fin de trimestre, dedicado a tu clase por supuesto.

En la segunda parte, la de las colinas, me ha sorprendido la relación que estableces con las plazas castellonenses. Supongo que cada uno elegiría sus lugares, pero los que has seleccionado me parecen los más emblemático de la ciudad, donde pueden encontrarse además otros referentes clásicos que ya comentamos en posts anteriores.

Lo de las músicas de fondo tendríamos que analizarlo alguna vez, porque tiene su miga el saber en qué os basáis para la elección, distribución, etc.

Más cosas (lo siento, me has encontrado comentadora hoy), estaría bien que revisáramos (me incluyo) varias veces los textos de los vídeos, porque es frecuente que se nos vayan letras y de repente el texto se convierta en un chiste (véase la conclusión final, por ejemplo), o que no se pueda leer bien por la elección de los colores. Ya tenemos otra cosa pendiente para los próximos vídeos.

Enhorabuena por estos trabajos de fin de curso, están quedando geniales.

Anónimo dijo...

Muy buen tema, buena música, buenas imágenes. (Alguna falta de ortografía también, sin duda, algún lapsus calami).
Siete colinas, sí. Y SIETE REYES, ¿verdad? Rómulo, Numa Pompilio, Tulo Hostilio, Anco Marcio, Tarquinio Prisco, Servio Tulio y Tarquinio el Soberbio.
¿Podrías hablarnos de ellos?

Anónimo dijo...

¡Felicidades!me ha gustado mucho aunq todo hay que decirlo lo mejor de todo es la canción del principio jajaja
Ahora hablando enserio me a parecido un trabajo genial!
Besos de Benicassim

Unknown dijo...

Ana, muy bueno el video (siete por siete aplausos: plas, plas, plas...)
Me ha hecho gracia que relacionaras las colinas con plazas de Castellón de la Plana jajajaja (perdona la broma). Pero ha estado bien la relación.
En cuanto a los videos, deberíamos pensar en presentar alguno a un festival (inter)nacional de cortos. Los hay muy buenos (yo espero un tutorial para aprender este verano, si ya sé que se explicó en un post, pero uno gráfico).

Anónimo dijo...

Al igual que los otros trabajos sobre el 7, este está muy requetebien=)

Súmate 7 aplausos mas (Plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas)




*Lachicadelabicicletarosa*

Anónimo dijo...

Ana has fet un treball meravellós. No hauries pogut possar millor música en aquest treball. Es veu que t'has esforçat molt ja que esta molt elaborat. Felicitats.

annuski dijo...

El video lo he tenido que acortar para poderlo subir a "You tube" por eso algunas páginas no se pueden leer muy bien.