miércoles, mayo 30, 2007

De tour...!

Después de un trimestre de estrés sofocante, parece que de nuevo el tiempo libre brilla en nuestras vidas :). Por fin hemos podido elaborar un post que ya hacía tiempo que rondaba por nuestras cabezas y hoy hemos decidido irnos de tour por benicàssim a la caza de referentes.




Nos montamos en la vespa, y ahora, después de un curso de Referentes, el mundo nos parece más "clásico" que nunca. Salimos de casa y no tardamos en tropezarnos, ni más ni menos, con la mismísima Ítaca en la puerta de casa. De camino a nuestros objetivos marcados nos encontramos con nuevos referentes inesperados Delfos, Tebas y Olimpia, diferentes lugares dentro de Benicàssim ^^. Seguimos rodando, y en frente del mar, nos encontramos con Poseidón y Tritón, para terminar volviendo a casa y encontrarnos con signos del zodíaco, Aries y Géminis (Géminis 1 y 2, ¿casualidad? xD), que además son nuestros signos del zodíaco xD.


María Igual Beltrán
Juanjo Rubio Guillamón











5 comentarios:

>>UbEkA dijo...

Que genial !!

Sabeis que hay (creo que se dedica a eso) una agencia de viajes llamada atenea´s?

vicky.v dijo...

Genial el vídeo jeje.Siempre he leído los carteles pero nunca me había parado a pensar lo que decían,eso que lees porque está en la entrada pero en realidad no te fijas en lo que pone lo lees porque está y ya!.pero bueno gracias a vosotros me dado cuenta que hay refentes hasta en los nombres de los apartamentos,curioso ^^a partir de ahora los leeré pensando que se llaman así por algo!!

anxuu dijo...

jejej.... muchos de los edificios esos estan alado de mi casa y nunca me habia dado cuenta.... GRACIAS CHICOS POR DESPERTAR NUESTRA ATENCION!!! BESOTES PARA LOS DOS!!!!!!

Esther dijo...

Pues menudo viajecito habéis dado ¡y todo sin salir de Benicàssim!jajajajaj ¡Qué lujo! Podríais promocionar un tour turístico: Recorra los lugares más emblemáticos de Grecia....en vespa. ¡Éxito asegurado!.
Mi enhorabuena por esas matrículas, que cunda el ejemplo.

Anónimo dijo...

jajaja maria juanjo el video esta genialllll; enserio me ha hecho mucha gracia por que la manera de hacer el video y la musikilla ...no hay palabras genial!! ademas me inmagino a vosotros haciendolo!!! jajaja
titirorii...la musiquilla es buenisima!! que chuloooooo

eh! buenisimo el video!!una gran idea!!!!!
OS MERECEIS UN 10!!!!

VICTORIA.M.S