lunes, abril 02, 2007

AIIIS HABLANDO DE CERTÁMENES DE BELLEZA....

Yuhuuu!!!uiii hace miiil que no escribo nada...aiaiai...wenoo al leer eso de referentes en los certámenes de belleza he recordado algo que estuve viendo el otro dia...os cuentooo=)..

mmm...Miss y Mister 2007..¿¿¿3???


















Estos dias nu han dejado de hablar sobre los candidatos a Miss y Mister España 2007...todo el rollo de oropesa y taal xDD!!Peroooo, sabiais que ya existían en la Antigüedad Clásica?Dice la Tradición que fue Eris, la diosa de la discordia, quien, al no ser invitada a la boda del rey Peleo con la nereida Tetis, instauró el primer certamen. Su rencor al no ser invitada la llevó a lanzar, en medio del banquete una manzana de oro con la inscripción siguiente: "para la más bella".Todas las diosas querían conseguir esta manzana, pero al final la elección se limitó a tres: Hera, Atenea y Afrodita. Las tres pidieron a Zeus que actuara de árbitro, pero el dios no quiso. En su lugar propuso a Paris, hijo de Príamo, rey de Troya, que pastoreaba en el monte Ida.Cuando Paris vio a aquellas tres maravillas criaturas precedidas por Hermes, el dios mensajero, quedó boquiabierto. Las diosas no le pidieron que decidiera cuál de las tres era la más hermosa, sino sólo que considerara los regalos que cada una llevaba para él: Hera le prometió el gobierno de Asia y Europa; Atenea, la victoria sobre los griegos y la caída de Grecia; Afrodita, la mujer más hermosa del mundo. Paris escogió esta última propuesta y le dió la manzana de oro a Afrodita.Éste es el famoso juicio de Paris y la manzana de la discordia. Además, según Homero, éste fue la causa de la guerra de Troya.
mmm..weno a todo esto deciiir q todos estos concursos me parecen realmente una graaan basura!!!pff..¿En que nos estamos convirtiendo o..mmm...en que nos estan convirtiendo?..aiaiai=S..
PD-->Me ha quedado un poquiito fea la organizacion d las fotos y tal...xo poco a poco..la verdad sq no me aclaro demasiado xDD...
Un besiiiiin---> Sara Robledo =)...

5 comentarios:

Ana dijo...

Sara, lo del juicio de Paris ya lo habíamos tratado en este post. Ya sé que es de hace tiempo, pero convendría que revisarais antes de publicar por si ya se ha hablado del mismo tema. Si es ampliación, no cuesta nada hacer referencia.

Sara=) dijo...

aiiis..lo siento no me habia dado cuenta es de hace tanto tiempo q no lo habia ni leido...weno un besin!

berta dijo...

Yo habia hablado de la manzana de la discordia hace tiempo. No obstante, siempre viene bien recordarlos. Me ha gustado mucho. No pienses que eres la única que te cuesta eso de las fotos porque yo también tengo problemas cuando publico los posts.

berta dijo...

Yo habia hablado de la manzana de la discordia hace tiempo. No obstante, siempre viene bien recordarlos. Me ha gustado mucho. No pienses que eres la única que te cuesta eso de las fotos porque yo también tengo problemas cuando publico los posts.

Sara=) dijo...

me alegro d q t halla gustado =)...