miércoles, marzo 28, 2007

Pues nosotros literarios

Tras haber visto lo alto que habéis puesto el listón los alumnos de Benicàssim con vuestros referentes en el cine (por lo que os aplaudo como ya he hecho en algún comentario): plas, plas, plas, plas... en Elche nos vamos a dedicar a la literatura: cómo se transmitieron los clásicos, qué temas han dejado en nuestras letras, qué resemantizaciones han utilizado nuestros más actuales escritores (y otros no tan actuales), etc.
Por lo que he podido comprobar en el post de Ana vais a centraros en la música, por lo que perfectamente van a salir artículos y comentarios complementarios. ¿Con qué nos sorprenderá Esther desde Castellón? ¿Tendremos día de...?

2 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Me parece genial, Isra. Ya estoy deseando leer esos posts sobre literatura y su transmisión. Seguro que se complementan con algunas de las propuestas que ya están pensando en Benicàssim.

Esther dijo...

Estupendo, Isra, ánimo y al toro, seguro que nos sorprendéis gratamente. Las de Castellón estamos descansando del duro trimestre, que nos lo merecemos, pero volveremos con ánimos renovados y ya veréis.....