viernes, marzo 02, 2007

La escultura Barroca

Hola a todos, aquí os dejamos una presentación de la escultura Barroca con algunas de sus características y sus autores más destacados. Esperamos que os guste!


Cristina Córdoba
Noelia Navarro
Rebeca Sarabia
IES Joanot Martorell

5 comentarios:

Esther dijo...

El trabajo creo que se queda algo escaso, aunque desconozco si tenéis pensado trabajar una segunda parte, por ejemplo muestras en nuestro país, o en nuestra Comunidad....Las imágenes bastante bien sin embargo, algunas las veo como algo desfiguradas ¿Por qué? ¿Hay alguna solución?
Creo que esto va cada vez mejor. ¡Ánimo!

Ana Ovando dijo...

Lo de las imágenes es por aumentarlas de tamaño en la presentación, que si no se tiene cuidado se desfiguran. La próxima vez, es preferible dejarlas en el tamaño original, o conseguir unas mayores.
Sobre el contenido, se ha centrado en los escultores, que supongo que es el tema elegido. Podrían haber dado más datos sobre ellos o comentar las ilustraciones, pero imagino que eso lo habrán hecho en la exposición de clase. Quizá sería interesante completar el post con algo de lo que se explicó en clase para comprender mejor la presentación.

..::JuAnJo::.. dijo...

El problema de las imágenes deformadas es porque no se han aumentado de forma proporcional, en plan se ha hecho más ancha que larga o al revés. Para agrandar o hacer más pequeñas las imágenes se puede usar un programa de tratamiento de imágenes tipo Photoshop, o también hay programas de libre distribución para modificar el tamaño de imágenes.

Aquí dejo un link a los programas gratuitos de libre distribución para cambiar el tamaño de imágenes. Generalmente la opción es "Redimensionar" o "Resize".

http://www.softonic.com/?id_section=133&action=free&by=date_actualized

Ana Ovando dijo...

Programa libre para edición de imágenes: GIMP

Esther dijo...

Por mi parte, Juanjo, has contestado a la pregunta con creces. Gracias, lo probaré.