lunes, diciembre 18, 2006

Más referentes en los Simpsons

El viernes vi un capítulo de los simpsons y comprobé como salieron referentes o más bien hacían referencia al latín ya que uno de los compañeros de clase del anteriormente nombrado en esta página Bart tuvo un sueño mientras estaba en clase, ya que había acabado los ejercicios y la profesora le mandó reposar la cabeza en el pupitre. Pues bien el comentario que se hizo fue en forma de canción que decía:

Martín, el alumno, en su sueño:
Soy el maravilloso mago del latín el servicio de las declinaciones y las conjugaciones. Poseo un millón de puntos y un máximo carisma. Aja, morire, morir, moris él ella o ello muere.
Y de repente aparece el malvado conserje Willy que dice:
Moris, tú mueres. Dominas una lengua muerta enfréntate a una viva.

El alumno mientras canta esa canción sube unas escaleras hechas de libros de texto y se pueden apreciar algunas columnas a los lados, aunque estas están deterioradas y por lo tanto solo salen por la mitad.
Por si a alguien le interesa el capítulo se llama Pesadilla en el bulevar Evergreen. Lo publico aquí por si a alguien le apetece verlo , aunque estan los 7 minutos que dura el capítulo lo que os he comentado antes esta del minuto 1:30 al 2:00.






Gracias Maria (Benicàssim)

4 comentarios:

Rosana P. dijo...

Fantástico Meys!!^^ me ha gustado mucho.

Esther dijo...

¡Maravilloso!, te felicito encarecidamente por el post y por el vídeo tan genial.

Unknown dijo...

Me estáis tocando la fibra sensible con estos post sobre los Simpson. Os felicito por ello pues soy un fervierte admirador de Homer, el antihéroe por excelencia, y su familia.

Anónimo dijo...

Gracias, a mime hace mucha ilusión encontrar referentes en cualquier lado ... es cierto lo que decía Ana al principio resulta que se convierte en un vicio.