lunes, diciembre 18, 2006

Más referentes en los Simpson

En este capítulo, Bart, está en la iglesia y se queda dormido, y sueña que es David. Aparece Goliath hijo (Nelson), para vengar a su padre. Primero David pierde, pero luego se entrena y derrota a Goliath hijo, con ayuda de Ralph. Pero en este capítulo el rey David, es detenido, acusado por giganticidio, ya que los guardias (jefe Bighum...) y el pueblo, dicen que Goliath hijo fue su mejor rey por fundar escuelas, hospitales... ya veis, una gran resemantización.
Asier_Blade (Benicasim).

4 comentarios:

noe dijo...

Esta muy bien el referente pero me parece que hay otros muchos referentes en otras series de televisión.

Unknown dijo...

Noe, ¿a qué esperas para hacer tu aportación?

Javier dijo...

Existe un episodio de los Simpson que se llama la Odisea de Homer (que en México se llama Homero), pero que, si no recuerdo mal, no tenía mucho que ver con la otra Odisea.

De todos modos recuerdo que el año pasado pusieron un capítulo en el que se contaban tres historias: en la primera Homer era Odiseo, en la segunda Bart era Hamlet y en la tercera Lisa era Juana de Arco.

Ana, quizá Lourdes se acuerde del título del capítulo porque hablamos de él. Como bien sabes yo estaré perdido un tiempo. La mula seguro que lo sabe.

Nos vemos a la vuelta.

Javier (el otro Javier)

Anónimo dijo...

Ese capítulo es del que yo he puesto una parte. Creo que se llama "Cuentos de dominio público" , del cual solo puse el fragemento de Homer .^^

>>UbekA<<