lunes, diciembre 11, 2006

De paseo

Hola ^_^

Después de este puente que hemos tenido, me ha dado tiempo a chocarme de nuevo con los referentes. Esta vez nos trasladamos a Marina D'or Ciudad de Vacaciones (que guay! jajaja)








Allí hay un parque, ese parque dentro de lo que cabe, está bastante bien, es tranquilito y hay peces! *-* jajaja

Pero eso no es lo que importa...

Iba yo tan tranquila caminando cuando de repente ...


















Me choque contra estas columnas ( si, literalmente, por despistada).Forman como un círculo, así, sin sostener ningún techo ni nada. Estan por decoración, y son de estilo dórico.


Pero eso no es todo, luego encontré estos otros:






















A mi me recordaron a los templos de forma redonda que hay por Grecia ( no son iguales, pero se le dan un aire xD) Las columnas, no son tan grandes como las anteriores, pero a diferencia de estas, las de "esto" estaban decoradas. Además uno estaba coronado con una figura de una forma femenina ...


Arquitectónicamente hablando solo encontré esto, pero el parque esta lleno de figuras y esculturas.

Las que mas me llamaron la atención fueron estas, donde puedes reconocer a la Venus de Boticelli ( a mi también me pareció raro) y a Poseidón (más o menos).
























Hasta aquí por hoy. Otro día más.

Isabel Ortiz Martinez
Benicassim

8 comentarios:

Ana dijo...

Unas imágenes fantásticas. Podrías completar el trabajo comparándolas con otras del mismo tema: Venus ...

Isra dijo...

Jeje, Ya has caído en las garras de los referentosos. El mundo dejará de ser tan moderno, para ver que no hay nada nuevo bajo el Sol.

Ankh dijo...

Me ha gustado este post. Aquí dejo mi votación.....: un 3.

marineta dijo...

Buenas! aquí dejo mi votación: 4 puntos!

Me gustan mucho las fotos, y me parece curioso que en pleno Marina D'or hayan estatuas así...

berta dijo...

Yo no puedo dar una opinión constructiba porque eso no es lo mio. Pero es el que más me ha gustado y el que más he entendido. Además es un sitio que esta cerca de nosotros. Poe eso mi puntuación es de un 5.

noeliagi dijo...

Te doy dos puntos por que esta trabajado y las fotos son muy bonitas

Eva dijo...

Yo te doy 3 puntos.El parque lo he visto y es muy bonito aunque no me había fijado en las estatuas hasta ahora...

Albaelx dijo...

eso es publicidad XD,yo no voto prque me parece un trabajo elaborado y muy chulo pero como yo no soy profesora...bess