lunes, diciembre 11, 2006

Cambios cambiantes

Como tengo miles de cosas que hacer (entre ellas corregir unos desastrosos exámenes) y al parecer pocas ganas de ponerme, me he liado con la migración a Beta. Ya sé que no es el mejor momento, así que os pido disculpas a todos; no he podido resistirme a la invitación.

Vais a notar algún pequeño cambio en los posts. El más importante es que a partir de ahora podéis añadirles etiquetas. La clasificación por etiquetas nos va a permitir que podamos buscar los artículos por temas o palabras claves con mucha facilidad. Aparecerán en el menú lateral por orden de frecuencia. De momento y como prueba, he incluido la etiqueta Benicàssim a todos los posts escritos por los alumnos del IES Violant de Casalduch. Poco a poco iremos incluyendo más, pero desde ya, cada vez que escribáis un artículo, debéis incluir las correspondientes etiquetas, entre ellas, por supuesto, la del lugar desde el que escribís (Benicàssim, Elx, Castellón).

Sobre las votaciones, alguno ha pedido una prórroga. Poca le podemos dar, porque en Benicàssim las evaluaciones son esta semana y necesitamos saber vuestra opinión sobre los posts escritos desde allí.

Para terminar, en este lugar podréis leer como la fama de nuestras actividades se sigue con interés. No está el nombre, pero todos sabemos de quien habla, ¿verdad?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Debemos buscarte ya un rinconcito entre las Musas. De la que se han librado los griegos (clásicos)al no conocer la informática. Una lástima, porque la costa levantina sería el único lugar del mundo con tal concentración de templos a M.O.M. que sería la envía de Delfos.

Unknown dijo...

Por cierto, ¡salgo en la foto! Soy un cabezón rescondido al lado de un paraguas.

Unknown dijo...

Gracias por hacernos nuestro trabajo mucho más fácil.

Ana Ovando dijo...

Gracias a ti y al resto de los alumnos por no quejaros demasiado con alguna de mis propuestas.