martes, noviembre 21, 2006

Por si alguno quedaba ...

Por si alguno quedaba despistado por ahí que no supiera que se pueden encontrar referentes clásicos en los lugares más insospechados, le recomendamos que mire este trabajo de Asier, no tiene desperdicio.

7 comentarios:

Unknown dijo...

¡Yo no entiendo nada! ¿recordáis que estaba loco porque no veía vuestras presentaciones? O Ana a metido mano en slideshare o el chino diminuto que habita en mi ordenador se ha decidido a levantarme el castigo y ahora los veo todos. Misterios de la tecnología ¿hasta cuando?
Muy bueno, Asier, lo de Maracaná/Coliseo una asociación genial: para mí era un estadio redondo. Si no hubiera tenido césped...

..::JuAnJo::.. dijo...

La verdad es que la comparación y explicación de Asier me pareció genial :D, sin duda, uno de los más originales de la clase ^_^.

No se podía esperar menos de un futbolero como Asier...!

caludio eliano dijo...

Vale: y ahora ¿me podeís decir por qué la maría de estadios tienen en su nombre la palabra ARENA?
1.BUESA ARENA.
2. MIAMI ARENA.
3. QUIJOTE ARENA.
4.ETC

caludio eliano dijo...

Mayoría de estadios

Esther dijo...

Vale, de acuerdo que no tiene desperdicio, por eso mismo,porque el planteamiento es bueno, debería haber profundizado más y haberlo hecho más largo. ¡Ánimo!

Rosana P. dijo...

Wou!!! Estuvo muy bien, me gustaron mucho las comparaciones Felicidades Asier!!!

Maraya! dijo...

Un trabajo muy original y a la vez muy bien documentado. La comparación es interesante; Cada uno busca referentes en lo que le gusta ^^ Felicidades!!