viernes, octubre 27, 2006

LA ODISEA DE WENDY

Hola a todos, aquí tenéis la resemantización que Israel nos hizo hacer a las ocho de la mañana así que no nos hacemos responsables de los efectos que pueda causar su lectura jejeje.


El día de san Valentín del año 2005 nació una hermosa perrita que se llamó Wendy, cuyo destino era llegar a Elche donde la esperaban Conchi y Peter ( Peter era el perro que gobernaba en el barrio de Carrús y la mascota de Conchi).
Todo comenzó la primera semana de Marzo cuando Conchi se encaprichó de una perra. Peter se puso muy contento al enterarse de la noticia y esperó fiel impacientemente. Este perro se caracterizaba por su belleza y tenía muchas pretendientas por ser el perro más apuesto de la zona.
La gran odisea de wendy comenzó con el largo viaje a España ya que tuvo muchos contratiempos. El primero de ellos fue su llegada al aeropuerto porque tuvo que ir en coche para poder llegar al avión, pero en este trayecto, un camión cargado de pienso de gran calidad volcó y toda la carretera se llenó de un sabroso pienso que desprendía un olor muy agradable y el conductor al notar el olor tapó las fosas nasales de la perrita para que no saltara del coche porque se volvería loca y algún coche podría atropellarla. Ella quería saber qué se sentía al comer pienso de "ROYAL CANIN" y el conductor la ató para que una vez que probara el pienso pudiera llevársela de nuevo.
Al llegar al aeropuerto, hubo problemas en el embarque porque uno de los hombres que emparejaba el equipaje quería apoderarse de Wendy porque le pareció una perra super mona, pero Wendy al darse cuenta de sus intenciones mordió al hombre en sus partes nobles y regresó al avión para tomar rumbo a España.
Una vez que llegó a Madrid, en el aeropuerto había una sentada de hippies y la perra como era una oliscona se acercó a ver que pasaba. Los Hippies al ver su peculiar carita la invitaron a un par de porros bien cargados y pilló un pelotazo, así que perdió el avión al quedarse dormida.
Mientras tanto en Elche, Peter había comenzado con el celo y las perritas pretendientas del barrio lo rondaban, pero él, fiel a la ilusión de conocer a su media naranja,y como las perras no paraban de insistir dijo que cuando se acabara un hueso de ternera eligiría a alguna de ellas.
En Madrid, al despertarse Wendy se dio cuenta de que había perdido el avión y se fue a la zona de objetos perdidos y al identificarla con el microchip la embarcaron en el avión rumbo a El Altet.
Una vez que llegó allí, la recogió la dueña de la tienda de animales a la que iba destinada y cuando llegó a la tienda estaba Conchi esperándola y le informó de la situación que había con Peter, entonces idearon un plan para deshacerse de ellas.
Cuando llegaron a casa, se encontraron con que Peter debía de elegir ya a una de ellas y como prueba puso encontrar un monito de peluche que solo Peter y Wendy sabían donde estaba porque Conchi le había dicho a la perra donde lo habían escondido.Cuando Wendy encontró el peluche empezó a morder a todas las perras dejándolas cojas y desfiguradas.
Finalmente Peter vió que era Wendy, se enamoró de ella y pasaron su vida en el iglú de piolín (casa típica de perros).

Cristen, Conchi y Emmanuel de ies Joanot Martorell. ELCHE

6 comentarios:

Ana Ovando dijo...

Pero ¿por qué os empeñáis en no repasar las faltas de ortografía? La historia es genial, pero cada falta distrae la atención de su lectura.
Por cierto, ¿tiene algún significado especial la elección de los nombres de los protagonistas? Seguro que sí, ¿quién lo explica?

conchi dijo...

lo siento mucho por las faltas,pero no me dio tiempo a mirarlo antes de publicarlo porque iba a tocar el timbre. creo que ya las he quitado todas y si me queda alguna decidmela.

Bueno en realidad peter y wendy son mis perros.
Peter es de españa pero wendy vino de Checoslovaquia por eso se nos ocurrio esta historia.
Esta noche pondre una foto de ellos para que los conozcais. hasta pronto...

Unknown dijo...

Venga, Conchi, que puedes hacerlo mejor. Dale un repasito que todavía se te ha escapado alguna falta.
¡Y no me eches a mí las culpas ni al horario!
jajaja

Anónimo dijo...

Me alegra conocer a Peter y Wendy. Es una historia preciosa, pero me uno al grupo de los radicales de las faltas ¡ por favor, revísalas!

maria jesus dijo...

Oooooooh!que bonita historia,de verdad es que tengo unos compañeros que se salen,esta gran aventura te digo yo que la ve Almodovar,y de aqui al estrellato cinematográfico,je,je.Un besazo!!María Jesús.Elche

Esther dijo...

Me hubiera gustado tener más puntos para dar, os hubiera dado alguno si hubierais revisado las faltas de ortografía. Me sigue pareciendo una historia encantadora.