sábado, octubre 14, 2006

Cantos de sirenas III

Finalizamos la serie con Mercedes Ferrer con Cantos de sirenas

powered by ODEO
y Victor Manuel con La sirena

powered by ODEO

4 comentarios:

Ana dijo...

Abrumada, asombrada y con la boca abierta. Menuda recopilación de música sirenil, de muchos y variados estilos. Y por supuesto, odeo ya no tiene secretos para ti :-D

Me inclino ante este despliegue de recursos, oh magister!

No sé si alguno tendrá algún otro tema musical (lo dudo) sobre este tema, así que se podría empezar a trabajar con esto ya.

Propuesta: primero sacar las letras para analizar los rasgos que se tratan (como son esas sirenas, cual de sus características se destacan ...). Después habrá que compararlo con las versiones de la antigüedad (Homero, por ejemplo) que ya están colgadas en anteriores artículos (lo que es similar y lo que es diferente). Por último, conclusiones.

Isra, es para que lo hagan los chavales, así que reprímete (que nos conocemos), que ya sé que te gusta el tema, pero son ellos los que han de aprender trabajando.

Se esperan y agradecen más propuestas de trabajo ;-)

Isra dijo...

Me parece una propuesta estupenda. Pensaba que esto de las sirenas no iba a dar para tanto, pero aquí estamos todos, colaborando en el tema.
En cuanto a odeo, creo que se debe a las horas en las que me pongo a trastearlo: a horas indecentes me lío, a horas más normales no.

Esther dijo...

Bueno, bueno, me uno al comentario de Ana. Me he quedado sin palabras...¿Se puede decir algo más sobre las sirenas? porque el cupo del referente musical ya lo has completado tú ¡y con creces!ENHORABUENA por ese entusiasmo que seguro haces extensivo a todos tus alumnos.
¡Recuerda que ellos son los que tienen que hacer el trabajo, corazón!
La propuesta de Ana me parece fenomenal.

esther dijo...

¿No se puede votar este post? je, je. ¿Y la ilusión que te haría , Isra?.