martes, septiembre 26, 2006

...

Soy una alumna del I.E.S de Benicássim. Me llamo Isabel (aun que leáis un nick raro) y éste es el ejercicio que nos mandaron sobre el síndrome de Ulises...


Querida familia:

Escribo esta carta a modo de despedida. Ojalá tuviera la seguridad de que voy a poder entregarosla en mano, pero espero, que si me hundo en el mar o muero, alguien sea compasivo y os la haga llegar.
Desde que subí a la barca estaba inseguro de lo que podia suceder. Me matenía la esperanza de una vida mejor. En la situación en la que me encuentro ahora no se qué podrá suceder. Llevamos 15 días a la deriva, no hay comida y apenas queda agua.Las noches se hacen eternas, el frío rompe los huesos, las olas parece que se van a tragar la barca, pero aquí seguimos aterrados. Éramos 130 personas cuando embarcamos en Senegal, ahora sólo quedamos unas 40. Me siento solo, muy solo, a pesar de los compañeros de la barca. Últimamente no hago más que rezar. Pienso que todo lo que nos dijeron era mentira, que sólo se han aprovechado de nosotros y lo poco que teníamos.
Tras estos días he perdido toda esperanza. Lo único que quiero es salir vivo de aquí, y no sé si lo conseguiré.
Pase lo que pase , seguid luchando, pues sabéis que os apoyo.
Os quiere

X


Recomendación para entender la historia de Ulises ---> ( vía emule) Warcry -Ulises

No hay comentarios: